Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Independiente del Valle 2-0 Melgar [Vídeo Goles Junior Sornoza, José Angulo] Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle vs Melgar

Independiente del Valle vs Melgar

Partido de la baja tabla del grupo 5 es el que se presentará el día de hoy 15 de marzo cuando al comienzo del juego 4 del mencionado grupo correspondiente al torneo más importante de toda América, la Copa Libertadores 2016, el Club Independiente del Valle reciba en su estadio al Melgar. Los ecuatorianos buscarán una nueva victoria que les permita meterse a la lucha por una posición que les facilite el pase a los octavos de final, aunque antes de soñar a la siguiente fase necesitan hacer un buen partido y derrotar a los peruanos, quienes no han sumado un solo punto, sin embargo si no quieren ser eliminados tempranamente deberán vencer a su rival en turno, pero no será sencillo ir a Ecuador y obtener un triunfo, por lo que pondrán su mayor esfuerzo para obtener un resultado positivo en el campo del Estadio Rumiñahui.

Como llegan los equipos

El Independiente del Valle pudo sumar unidades ante este miso rival y acercarse a un punto del segundo lugar, el Colo Colo chileno. De esta manera se espera que este partido sea más emocionante, con el apoyo total de la afición independista metiendo presión al contrario, para que de esa forma sean más goles los que se presencien.

No hay que olvidarnos del Melgar, quienes a pesar de su mal desempeño hasta ahora, desean dar la sorpresa y de paso vengar la derrota pasada para así poder sumar puntos y entrar a la pelea por mejores puestos, no hay mejor manera que hacerlo de visitante y demostrárselo a los del Valle.

Es un hecho que ambos equipos desean la victoria para poder acercarse a los primeros puestos de la tabla y esperar un descuido de sus contrincantes y convertirse en una cerrada lucha para avanzar a la siguiente fase, por lo que nos presagia un gran partido para este martes en la Copa Libertadores.

Partido de ida. Melgar 0-1 Independiente del Valle

En la jornada pasada, sucedió exactamente el mismo partido pero invertido los papeles, ya que el Independiente fue al campo de los peruanos a hacerle partido y sacar el triunfo en cancha ajena con un marcador de 0-1. Fue un duro partido, incluso complicado ya que no fue la mejor exhibición por parte de ambos conjuntos, sin embargo, la segunda parte mejoró y comenzaron a llegar más al área rival, con varias faltas pero sin peligro, estas eran debido al calor del momento y quizá la frustración de algunos jugadores por errar sus intentos de varias jugadas, de esa manera fue como se desarrolló la diferencia mínima.

Hora del partido Independiente del Valle vs Melgar

El partido Independiente del Valle vs Melgar está pactado para abrir la serie en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Ecuador y hora de Perú, así como a las 3:30 pm horas del día tiempo del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Independiente del Valle vs Melgar

La transmisión de este partido Melgar vs Independiente del Valle en televisión será a través del canal Fox Sports 2, en los sistemas de cable de México, Ecuador, Perú y el resto de Latinoamérica. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo de este partido para vivir las emociones que requieren sus aficionados y no perderse el detalle de sus por las redes sociales oficiales. Por ejemplo, a través de la página de la CONMEBOL se podrá seguir dicho detalle de manera digital, sin embargo habrá otros vínculos de internet que podrán seguir para estar pendientes. De igual manera, tanto en México, EE. UU. Y el resto de América Latina se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Independiente del Valle vs Melgar

Para finalizar no nos queda más que esperar el tan ansiado partido a realizarse en Ecuador, en el que se espera que el local haga valer su condición de local, confiando en que será un partido muy bueno con muchas llegadas y que la afición local haga su papel metiendo presión al rival y ayudar a su equipo con ánimos en esta Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el marcador final. Independiente del Valle vs Melgar.

Resultado: Independiente del Valle 2-0 Melgar [Vídeo Goles Junior Sornoza, José Angulo] Copa Libertadores 2016

Gol de Junior Sornoza. Independiente 1-0 Melgar:

Gol de José Angulo. Independiente 2-0 Melgar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2016