Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Atlas 0-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Chaco Giménez – Benítez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas vs Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 19 de marzo en la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 cuando el Atlas busque desesperadamente salir de su mal momento y mantener la velita encendida pensando en una calificación a la liguilla ahora que estamos por entrar a la recta final de la fase regular, sin embargo este día recibirán a un Cruz Azul que viene jugando un buen fútbol y que buscará llevarse la victoria en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas esta pasando por un momento sumamente duro, su fútbol no convence y los resultados no han llegado, Costas parece que «pende de un hilo» a pesar de que dice que se mantendrá hasta el siguiente torneo, tras diez fechas únicamente han sido capaces de sumar par de victorias, par de empates y han caído derrotados en seis ocasiones a pesar de que al inicio de la temporada lucían como un equipo fuerte, todavía el fin de semana pasado perdieron 3-2 ante el Veracruz que sumó su primera victoria de la campaña.

El Cruz Azul, por su parte, ha venido desarrollando un buen fútbol, sin embargo los resultados no lo han acompañado de acuerdo al nivel que se les ve en la cancha, en la jornada pasada tuvieron todo para ganar y tuvieron que conformarse con un empate a uno ante el Puebla, aunque a media semana en la Copa no pasaron muchos problemas para meterse a semifinales dejando fuera a Juárez, por lo que ahora en la liga saben que necesitan llevarse las tres unidades.

Tanto el Atlas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren y necesitan llevarse la victoria, los Zorros son los urgidos dado que un descalabro prácticamente sellaría su eliminación, actualmente se encuentran en el penúltimo puesto con tan solo ocho puntos, mientras que la máquina tiene que ganar al encontrarse en el séptimo lugar con 15 unidades, un empate o derrota los dejaría fuera de la liguilla de cara a la siguiente ronda en la Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 1-1 Atlas

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de septiembre en la misma fecha 11 pero del Apertura 2015, el duelo fue a media semana en la cancha del Azul donde Franco Arizala puso en ventaja a los Zorros minutos antes de concluir la primera parte, sin embargo en el segundo lapso apareció Matías Vuoso para sellar el empate a uno. La última vez que chocaron en Guadalajara fue la Academia la que consiguió llevarse el triunfo 2-1 sobre los cementeros, Arturo González puso en ventaja a los locales, pero el Cata Domínguez empató los cartones y a diez minutos del final Rodrigo Millar sentenció el 2-1 final.

Hora del partido Atlas vs Cruz Azul

El juego entre Atlas vs Cruz Azul se estará dando inicio en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, 9:30 pm hora de Colombia, 11:30 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que luce muy atractivo por la necesidad de ambos de llevarse la victoria.

Canal Atlas vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Atlas para la televisión será por el canal de Azteca 13 y por ESPN en TV Abierta y por cable de manera respectiva para todo México, en Latinoamérica no se transmitirá el juego por ningún canal, mientras que en los Estados Unidos la señal encargada de llevar el partido será Azteca América. Por internet podrán disfrutar de lo que pase en el Jalisco mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los detalles, goles, asistencias y el marcador final, así como por la aplicación de ESPN Play para todo Latinoamérica y por Azteca Deportes para todo México nos traerá la transmisión online.

Atlas vs Cruz Azul

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que seguramente estará lleno de buen fútbol y de mucha entrega, ambos conjuntos saben que estamos entrando al último tercio de la fase regular y que es momento de apretar el paso si quieren estar en la Fiesta Grande esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos parece que la Máquina parte como favorito para llevarse las tres unidades, se le ha visto mejor y llega motivado, aunque también ha dejado muchos puntos en el camino y los Zorros necesitan despertar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Cruz Azul.

Resultado: Atlas 0-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Chaco Giménez – Benítez] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Christián «Chaco» Giménez. Atlas 0-1 Cruz Azul:

Gol de Conejo Benítez. Atlas 0-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016