Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Dorados 3-1 Santos [Vídeo Goles Wilson Morelo, Caraglio – Pulpo González] Liga MX Torneo Clausura 2016

Dorados vs Santos

Dorados vs Santos

Se cierra la actividad de este sábado 19 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2016, cuando los Dorados busquen seguir con su velita encendida, para ello tendrán que salir con el botín completo al recibir la visita de unos Santos que quieren aprovechar el mal paso de los locales para mantenerse en las posiciones de calificación, esperamos un buen encuentro en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido un torneo sumamente duro que los tiene virtualmente descendidos, parece que solo un milagro podría salvarlos, en las diez fechas previas únicamente han podido ganar en una ocasión, empatado en un juego y perdido en los restantes ocho, en la jornada pasada les toco visitar al Toluca cayendo derrotados 3-0, por lo que ahora en casa saben que necesitan llevarse la victoria si es que quieren empezar a fraguar el milagro, una nueva derrota los seguiría hundiendo ya prácticamente sin salida del hoy.

Por su parte, los Santos están teniendo un buen campeonato que los tiene ubicados en las posiciones de liguilla, aunque han mostrado ciertas irregularidades, el fin de semana pasado vencieron 3-2 al Pachuca pero estuvieron a nada de remontarles el 3-0 que habían conseguido, eso los dejó con cinco triunfos, dos empates y tres descalabros, a media semana en casa recibieron al América en la Concachampions igualando a cero, en esta salida buscarán su sexta victoria.

Tanto los Dorados como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria buscando sus respectivos objetivos que son totalmente opuestos, ya que Sinaloa únicamente tiene la menta puesta en el tema del descenso donde son últimos al igual que en la tabla general donde solamente han podido sumar cuatro puntos, mientras que los Guerreros quieren seguir sumando puntos, actualmente son quintos con 17 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Santos 1-1 Dorados

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue en la campaña pasada el 29 de septiembre por la misma jornada 11 pero del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Corona y ahí el Gran Pez consiguió robarles el empate a uno a los Guerreros. Diego González fue el encargado de poner en ventaja a los laguneros, sin embargo Walter Ayovi emparejo los cartones decretando el 1-1 final. La última vez que jugaron en Sinaloa el partido terminó 3-0 a favor a los Guerreros que en casa buscarán llevarse los puntos, aunque no deberán pecar de exceso de confianza.

Hora del partido Dorados vs Santos

El juego entre Dorados vs Santos se estará dando inicio en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, 9:00 pm hora del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este choque a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este partido que cerrará las emociones.

Canal Dorados vs Santos

La transmisión del choque entre Santos vs Dorados para la televisión será en exclusiva por la señal de TVC Deportes para todo México en cable, igualmente en los Estados Unidos podrán ver el choque mediante el canal de ESPN Deportes, así que ya saben en que canales podrán ver el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos traerá los goles, asistencias, faltas y el marcador final, online se podrá seguir la transmisión mediante Estrella TV con la contratación del servicio.

Dorados vs Santos

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que viven momentos totalmente distintos, dos equipos con realidades totalmente opuestas pero que esperamos nos brinden un buen espectáculo para los aficionados en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Guerreros parten como favoritos para llevarse la victoria al tener una mejor campaña en general, pero Sinaloa esta en su casa y, al menos por orgullo, quieren salir con los puntos aunque la salvación ya esta bastante complicada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este choque. Dorados vs Santos.

Resultado: Dorados 3-1 Santos [Vídeo Goles Wilson Morelo, Caraglio – Pulpo González] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Milton Caraglio. Dorados 1-0 Santos:

Gol de Diego González. Dorados 1-1 Santos:

Gol de Wilson Morelo. Dorados 2-1 Santos:

Gol de Wilson Morelo. Dorados 3-1 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 19, 2016