Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pumas 4-2 Morelia [Vídeo Goles Ludueña, Javier Cortés – Carlos Morales Autogoles] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vs Morelia

Pumas vs Morelia

Se cierra la actividad de la onceava jornada del Torneo Clausura 2016 con un duelo entre equipos necesitados de llevarse la victoria este domingo 20 de marzo, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades que le permitan meterse de lleno en la pelea por la calificación, pero tendrán que enfrentarse a Morelia que llega también con la obligación de salir con vida de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña algo irregular, no han podido despegar de la manera en que hubiesen deseado pero se mantienen en la pelea por la calificación, tras diez partidos han conseguido sumar par de victorias, empatando en seis ocasiones y perdiendo en tan solo dos choques, en la jornada pasada les toco visitar a los Tigres logrando robarles el empate sin anotaciones, mientras que a media semana golearon al Deportivo Táchira, así que llegan motivados por la victoria.

Por su parte, el Morelia llega a este partido también ha tenido un desempeño irregular en la presente temporada, ellos han jugado en nueve ocasiones sumando dos triunfos, han igualado en cuatro partidos y han perdido en tres partidos, todavía les queda un partido pendiente que lo disputará la próxima semana, en la fecha anterior les toco recibir al Monterrey siendo vencidos 3-1, por lo que en esta visita intentarán mejorar y dar la sorpresa.

Tanto los Pumas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los meta a la pelea por la calificación a la liguilla, en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 12 unidades, mientras que Monarcas esta ubicado en el lugar 13 con diez puntos, aunque con un partido pendiente, para ambos una derrota sería un duro golpe en sus aspiraciones en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 2-2 Pumas

La última ocasión que estos dos cuadros se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 30 de septiembre cuando se enfrentaron en la misma onceava jornada pero del Apertura 2015, el duelo se disputó en el Morelos donde Eduardo Herrera puso adelante a los universitarios, pero Juan Pablo Rodríguez y Miguel Sansores le dieron la vuelta para los michoacanos, aunque el mismo Lalo fue el encargado de sellar el empate a dos. La última vez que se midieron en Ciudad Universitaria los de la Ciudad de México lograron llevarse una apretada victoria de 2-1, así que ahora intentarán repetir la dosis, pero se espera otro duelo cerrado.

Hora del partido Pumas vs Morelia

El juego entre Pumas vs Morelia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México recordando que el partido fue movido tras la Contingencia Ambiental que se vive en la Ciudad de México, en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal Pumas vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Pumas para la televisión será por el Canal de las Estrellas y por TDN en TV Abierta y Cable para todo México, igualmente en Argentina podrán ver el juego por el Canal de las Estrellas, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de Univision Deportes, por lo que ya saben en que canales ver el partido. Por internet también podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que tendrá los goles, asistencias, faltas y el marcador final, por la aplicación de Televisa Deportes podrán ver el juego ya que se transmitirá online.

Pumas vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de domingo y de la onceava fecha en la Liga Bancomer MX que entrará en receso por la Fecha FIFA de la próxima semana, así que para ambos sería muy importante el llevarse las tres unidades de cara a la recta final del campeonato. En los pronósticos parece que la UNAM parte como favorito al estar en casa y llegar en un buen momento, pero los Monarcas han sacado buenos resultados aun saliendo como las víctimas, por lo que en este duelo también saldrán como víctimas pero sabiendo que pueden salir con puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de lo acontecido en el terreno de juego, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Pumas vs Morelia.

Resultado: Pumas 4-2 Morelia [Vídeo Goles Ludueña, Javier Cortés – Carlos Morales Autogoles] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Cuero. Pumas 0-1 Morelia:

Autogol de Aguirre. Pumas 1-1 Morelia:

Gol de Daniel Ludueña. Pumas 2-1 Morelia:

Autogol de Carlos Felipe Rodríguez. Pumas 3-1 Morelia:

Gol de Javier Cortés. Pumas 4-1 Morelia:

Gol de Carlos Morales. Pumas 4-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016