Written by: Amistosos

Resultado: Portugal 2-1 Bélgica [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo y Resumen] Fecha FIFA 29 marzo 2016

Portugal vs Bélgica

Portugal vs Bélgica

Tras las dudas que rodearon a este encuentro que se tuvo que mover de sede, para beneplácito de los aficionados no se canceló y podremos disfrutar de un choque que luce muy atractivo cuando Portugal intente regresar a la senda de la victoria ahora que esta entrando a la fase final de su preparación rumbo a la Eurocopa 2016, se tendrá que medir nada menos que al todavía vigente número 1 del mundo, Bélgica que quiere imponer su calidad y llevarse la victoria en el Esadio Dr Magalhaes Pessosa, tras entrar como «relevo» por los atentados sufridos en Bruselas que hicieron cambiar el choque de sede.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal llega a este partido sumamente dolida, dado que hace unos días les toco recibir la visita de Bulgaria en esta misma cancha donde Marcelinho puso adelante a los bulgaros y eso fue suficiente, aunque Cristiano Ronaldo tuvo en sus pies el empate pero fallo un tiro penal, en lo que fue su segundo penal consecutivo fallado entre el Madrid y su selección, por lo que este martes intentará regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, la selección de Bélgica esta atravesando por un momento complicado tras los constantes atentados que han habido en su país, incluso eso les ha impedido el entrenador con regularidad teniendo que cancelar varias prácticas, ahora estando tan cerca de la Euro saben que no se pueden dar ese lujo, aunque claro la seguridad es primero, por lo que ahora que tienen este duelo amistoso tendrán que aprovecharlo al máximo.

Tanto Portugal como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para disputar el torneo más importante de Europa en Francia, los portugueses llegarán con la intención de ser el «Cabello Negro» mientras que los belgas quieren dar ese salto de calidad que tanto se ha esperado de ellos, ambos necesitarán llegar en gran forma para tener una buena actuación.

Último partido. Bélgica 1-2 Portugal

Tenemos que remontarnos casi nueve años para encontrar la última vez que estas dos selecciones se enfrentaron, fue el 2 de junio de 2007 en la fase de clasificación rumbo a la Eurocopa 2008, goles de Nani y Heider Postiga le dieron al victoria a los portugueses en territorio belga, Fellaini fue el encargado de descontar por los locales. La última vez que chocaron en territorio luso fue en esa misma eliminatoria y los portugueses ganaron 4-0 con doblete de Cristiano Ronaldo, la realidad es que esos partidos para nada se pueden tomar como referencia.

Hora del partido Portugal vs Bélgica

El juego entre Portugal vs Bélgica se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisboa, 8:45 pm hora de Bruselas, en México el partido comenzará a la 1:45 pm, en Colombia, Ecuador y Perú a las 2:45 pm, en Argentina, Chile y Uruguay las emociones darán comienzo a las 4:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Portugal vs Bélgica

La transmisión del partido Bélgica vs Portugal para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP y Sport TV en territorio luso, así como por La Une y RTBF para los belgas, en México, Argentina y Brasil el duelo se podrá disfrutar por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos también ESPN Deportes pasará el juego. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en el cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países, nos pondrán los goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Bélgica

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo, son dos selecciones con gran potencial que se están preparando pensando en hacer un gran torneo en la Eurocopa que cada vez esta más cerca, para tener un buen desempeño tendrán que llegar bien preparados. En los pronósticos esperamos un juego sumamente cerrado, un empate parecería lo más propicio, aunque ambos tienen la condiciones necesarias para ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Bélgica.

Resultado: Portugal 2-1 Bélgica [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo y Resumen] Fecha FIFA 29 marzo 2016

Gol de Cristiano Ronaldo. Portugal 2-0 Bélgica:

Gol de Lukaku. Portugal 2-1 Bélgica:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016