Written by: Amistosos

Eslovenia vs Portugal EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Marzo 2024

Eslovenia vs Portugal

Roberto Martínez buscará mantener su récord perfecto como entrenador de Portugal cuando su equipo se enfrente a Eslovenia en un amistoso internacional en Ljubljana este martes 26 de marzo.

Los visitantes entrarán en el enfrentamiento tras una victoria por 5-2 sobre Suecia el jueves, mientras que los locales empataron 2-2 ante Malta esa misma noche.

Hora y Canal Eslovenia vs Portugal

Sede: Estadio Stožice, Bežigrad, Liubliana, Eslovenia
Hora: 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 12:45 pm PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México y Centroamérica. DSports en Sudamérica.

Eslovenia vs Portugal en VIVO

Eslovenia se encontró con que Malta era un rival complicado el jueves y necesitó un gol de Benjamin Sesko en el minuto 81 para igualar el marcador 2-2, y el botín se repartió en lo que fue un partido reñido en Ta’ Qali.

El choque contra Malta resultó ser el segundo amistoso del año para Eslovenia, ya que también estuvo en acción en enero, logrando una victoria por 1-0 sobre Estados Unidos.

El equipo de Matjaz Kek se ha clasificado para la fase final de la Eurocopa 2024 y se está preparando para competir en la final de una Eurocopa por primera vez desde 2000, cuando quedó eliminado en la fase de grupos.

Eslovenia impresionó en su proceso de clasificación para el torneo de este verano, sumando 22 puntos en 10 partidos, lo que los dejó en segundo lugar en el Grupo H detrás de Dinamarca.

El equipo de Kek tiene dos amistosos más en la agenda para junio contra Armenia y Bulgaria antes de abrir su desafío de la Eurocopa 2024 contra Dinamarca el 16 de junio, y también se enfrentará a Serbia e Inglaterra en lo que se perfila como una sección muy interesante.

Mientras tanto, Portugal llegará a este partido tras una victoria por 5-2 sobre Suecia el jueves, lo que significó 11 victorias consecutivas para Martínez desde que se convirtió en entrenador en jefe de la selección nacional en enero de 2023.

La Selecao das Quinas ha ganado todos los partidos desde su derrota por 1-0 ante Marruecos en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2022, avanzando rápidamente en su campaña de clasificación para la Eurocopa 2024 y terminando en la cima del Grupo J con un récord perfecto de 10 victorias en 10 partidos, anotando 36 goles y concediendo solo dos.

El equipo de Martínez ciertamente debería estar en la conversación cuando se trata de posibles ganadores del torneo de este verano, y anteriormente levantaron el trofeo en 2016, pero fueron eliminados decepcionantemente en los octavos de final de la Eurocopa 2020, después de haber sido derrotados 1-0 por Bélgica.

Portugal se enfrentará a Finlandia, Croacia y la República de Irlanda en tres amistosos a principios de junio antes de abrir su desafío en la Eurocopa 2024 contra la República Checa el 18 de junio, mientras que también se enfrentará a Turquía y Georgia o Grecia en el Grupo F.

La nación ibérica lleva una racha de cinco victorias consecutivas en partidos amistosos, mientras que no ha sido derrotada en un partido no competitivo desde la derrota por 3-0 ante Holanda en marzo de 2018.

Pronóstico Eslovenia vs Portugal

Portugal tendrá piernas frescas para este encuentro, pero faltarán algunos jugadores clave para el equipo de Martínez. Eslovenia tuvo problemas contra Malta la última vez, y prevemos más frustración para los anfitriones aquí, ya que la calidad de Portugal debería permitirles lograr una duodécima victoria consecutiva con Martínez.

Predicción: Eslovenia 1-2 Portugal

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 26, 2024