Written by: Amistosos

Resultado: Francia 4-2 Rusia [Vídeo Goles Gignac y Resumen] Amistoso Fecha FIFA 29 marzo 2016

Francia vs Rusia

Francia vs Rusia

Muy interesante encuentro que tendremos éste martes 29 de marzo continuando con la Fecha FIFA, cuando la selección de Francia reciba en el Stade de France a su similar de Rusia en partido que cerrará su actividad en estos días de actividad de selecciones y que les servirá de preparación a ambas selecciones de cara a la Euro 2016. Las selecciones llegan de sendas victorias en la primera jornada de esta pausa por fecha FIFA, por lo que a pesar de que deberán ir dándole rotación a las alineaciones y probar variantes en el terreno de juego tampoco está en sus planes regalar el partido considerando lo importante del choque.

Como llegan los equipos

El cuadro galo llega de una gran victoria en calidad de visitante en suelo holandés sobre la escuadra naranja en el duelo homenaje al recién fallecido Johan Cruyff. El equipo de Didier Deschamps aprovechó que los holandeses entraron al partido pensando en el homenaje y se pusieron adelante con anotaciones de Antoine Griezzman y Oliver Giroud. La selección de Francia mostró un buen funcionamiento durante los primeros minutos pero poco a poco fueron cayendo en el juego de los holandeses, que con la carretada de aplausos al minuto 14 de tiempo regular se motivaron y fueron creciendo su rendimiento futbolístico y lograron empatar gracias a goles de Luuk de Jong e Ibrahim Afellay. Al 88´ Blaise Matuidi anotó el tanto de la victoria para los franceses que terminaron motivados y buscarán continuar su racha de partidos ganados de cara al arranque de la Euro que se realizará en su país.

Por su parte el cuadro ruso dio cuenta de la selección de Lituania con marcador de 3 goles a 0 con un buen desempeño futbolístico y esperan poder mantener el buen paso ante un sinodal más importante como los galos. El equipo de Leonid Viktorovich tiene la obligación de prepararse para hace un buen papel en la Eurocopa de este año que vaya encaminando al plantel a levantar el nivel y ser protagonistas en la Copa Confederaciones de 2017 y por supuesto en la Copa del Mundo 2018 en la que serán país anfitrión, así que desde ahora ya inició su preparación, así que Rusia desde ahora se esta preparando para los grandes torneos en los que participará e, incluso, será sede.

Hora del partido Francia vs Rusia

El juego entre Francia vs Rusia está programado para arrancar a las 21:00 horas, 9:00 pm, locales de París, Francia; las 14:00, 2:00 pm, horas en el tiempo del centro de la República Mexicana; mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este emocionante choque.

Canal Francia vs Rusia

La transmisión del partido Rusia vs Francia para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para territorio francés, para México, Argentina, Chile y gran parte de Latinoamérica el partido se podrá disfrutar por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el partido también se transmitirá por ESPN USA, así que ya saben los canales del juego. Por internet se podrá ver la transmisión online en Latinoamérica y EUA gracias a ESPN Play Latin América, se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos países con goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Francia vs Rusia

Así que nos reportamos listos para éste interesante encuentro entre una selección francesa obligada a la victoria jugando como local, y no sólo ganando, sino convenciendo a su afición de que el equipo galo llegará en buen momento a su Eurocopa y será un serio candidato a mantener el trofeo en territorio francés. Por su parte el cuadro ruso se medirá a un sinodal de respeto que les brindará un buen parámetro de como está el presente de su selección y que hay que ir modificando de cara a su gran objetivo que es Rusia 2017 y Rusia 2018. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con los goles y el resultado final del juego. Francia vs Rusia.

Resultado: Francia 4-2 Rusia [Vídeo Goles Gignac y Resumen] Amistoso Fecha FIFA 29 marzo 2016

Gol de Kante. Francia 1-0 Rusia:

Gol de André-Pierre Gignac. Francia 2-0 Rusia:

Gol de Kokorin. Francia 2-1 Rusia:

Gol de Payet. Francia 3-1 Rusia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016