Written by: Béisbol

Resultado: Diablos 7-9 Sultanes Hora y Canal México vs Monterrey LMB 2016

Diablos vs Sultanes

Diablos vs Sultanes

Después de una larga espera y una fatídica temporada pasada los Sultanes de Monterrey regresana la actividad en la sultana del norte cuando reciban éste domingo 3 de abril a los poderosos Diablos Rojos del México en el segundo partido de la Serie Inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol.

Como llegan los equipos

Los “fantasmas grises” vienen de humillar a los escarlatas tras derrotarlos 15 carreras a 9 en el partido inaugural desarrollado en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, mismo inmueble que hace unos días recibió el encuentro de pretemporada de Grandes Ligas entre Padres de San Diego y Astros de Houston.

Los norteños descargaron una poderosa ofensiva de 22 incogibles y encabezados por maderos de Alex Diaz y Agustin Murillo; la defensiva de Walter Ibarra y el brazo de Javier Solano transitaron sin mayores complicaciones para resolver un encuentro lleno de tablazos y de muchas carreras. La serie inaugural entre estas novenas es tradicionalmente espectacular y para muchos una posible Serie Final de la Zona Norte al enfrentarse dos organizaciones poderosas tanto en la financiero como en lo deportivo, eso hace que los peloteros estén conscientes de la responsabilidad que significa empezar la temporada de buena forma ante un equipo protagonista del circuito.

Los locales enviarán al montículo a Marco Tovar, que tuvo una muy buena temporada en 2015 al compilar foja de 10 juegos ganados y sólo 3 perdidos con un interesante 3.46 en carreras limpias admitidas, que para un lanzador en la Zona Norte son números de ensueño. Además el manager Felix Fermín cuenta con un roster poderoso y experimentado con peloteros como Humberto Cota, Gerónimo Gil, Agustín Murillo y Chris Robertson, entre otros

Por su parte los Diablos Rojos del México tendrán en Marco Duarte al responsable de hacer los lanzamientos desde el centro del diamante; Duarte tuvo 13 ganados y 5 perdidos la temporada pasada y 3.08 en porcentaje de carreras límpias admitidas.

Los capitalinos tienen la baja de Japeth Amador pero cubren esa plaza con Sandy Madera que pegó cuadrangular en su primer turno como Diablo. Además tienen un plantel interesante con jugadores como Kyle Hankerd, Ramón Urias, e Iván Terrazas entre otros. A diferencia del choque en el Fray Nano se espera un duelo de pitcheo en las primeras entradas, un juego de estrategia donde el nobel manager escarlata José Luis “Borrego” Sandoval pueda demostrar que está a la altura de la responsabilidad ante un experimentado manejador como Félix Fermín.

Hora del partido Diablos vs Sultanes

Los Sultanes de Monterrey reciben el día de hoy a los Diablos Rojos del México en el Estadio Palacio del Sultán de la Sultana del Norte en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México aunque el acto protocolario está programado para las 16:30. Un acto que la directiva regiomontana intentará “refrescar” ya que la afición ha demandado un espectáculo a la altura. La transmisión del partido Sultanes vs Diablos será en exclusiva por SKY Sports.

Diablos vs Sultanes

Así que nos reportamos listos para éste choque entre dos novenas poderosas y que tienen la responsabilidad de estar en los playoffs de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que no pueden ir dejando encuentros en el camino y tendrán que esforzarse al máximo, unos para ligar victorias y otros para tomar revancha de la paliza que les propinaron en casa. Diablos vs Sultanes.

Resultado: Diablos 7-9 Sultanes Hora y Canal México vs Monterrey LMB 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 4, 2016