Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Jaguares de Chiapas 0-3 Atlas [Vídeo Goles Madueña, Jefferson Duque – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Jaguares de Chiapas vs Atlas

Jaguares de Chiapas vs Atlas

Se cierra la actividad de este sábado 30 de abril con un duelo entre equipos eliminados de mero trámite en la jornada 16 del Torneo Clausura 2016, los Jaguares de Chiapas intentarán sumar una victoria ahora que están en casa que les permita escalar algunas posiciones intentando cerrar de manera digna este torneo que ha sido muy complicado para ellos, incluso podría ser el último dado que se habla de la venta del equipo, recibirán a un Atlas que no puede presumir un mejor paso, ellos igual están eliminados y apenas hace unos días despidieron a su entrenador, por lo que con interinato visitarán la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha vivido un semestre muy complicado tras los problemas extra-cancha que han sufrido sus jugadores ante la falta de pagos, Ricardo Lavolpe ha tenido que fungir como abogado de los futbolistas y entrenador, no han jugado mal, pero apenas han podido cosechar tres victorias, empatando en tres ocasiones y cayendo derrotados en nueve ocasiones, saben que ya no tienen nada que pelear pero querrán despedirse de su afición con las tres unidades.

Por su parte, el Atlas también ha tenido un torneo muy duro, Gustavo Costas perdió el puesto hace unos días, así que el equipo ha quedado en manos de Francisco Ramírez que intentará cerrar de buena manera esperando una oportunidad para el próximo torneo, ellos vienen de empatar en casa a uno ante el León, con lo que se quedaron con apenas dos victorias, cuatro empates y nueve partidos perdidos, así que en esta visita intentarán mejorar esos muy malos números.

Tanto los Jaguares de Chiapas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes podrían estar metidos en problemas de descenso el próximo torneo, ninguno tiene aspiraciones de calificar pero deben empezar a pensar en su salvación desde hoy, en la tabla general encontramos a los felinos en la penúltima posición con 12 unidades, mientras que los Zorros están hundidos en el último lugar con apenas diez puntos en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 2-3 Jaguares

El pasado 7 de noviembre fue la última vez que estos dos cuadros se vieron las caras sobre un terreno de juego, en la cancha del Jalisco donde los chiapanecos consiguieron salir con las tres unidades tras un gran triunfo 3-2. Los Zorros se fueron adelante en el marcador con anotación de Juan Carlos Ramírez, Luis Venegas emparejo los cartones pero Franco Arizala le devolvió la ventaja a los de Guadalajara, sin embargo doblete de Silvio Romero terminó sentenciando la victoria de Chiapas 3-2. La última vez que jugaron en el Víctor Manuel Reyna la victoria también fue para los felinos 3- con doblete incluido de Avilés Hurtado.

Hora del partido Jaguares de Chiapas vs Atlas

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Atlas se estará disputando a partir de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México, igualmente en Colombia será a las 9:00 pm y a las 11:00 pm en Argentina, mientras que en los Estados Unidos este buen choque dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este cerrando la jornada del día.

Canal Jaguares de Chiapas vs Atla

La transmisión del partido Atlas vs Jaguares de Chiapas para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes, así que ya saben los canales del duelo. Por internet no se pueden perder todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por la aplicación de Televisa Deportes para México y por fuboTV en los EUA, mientras que por la página de la LigaMX podremos disfrutar de los detalles, goles y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs Atlas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que esperamos este lleno de calidad y de buen fútbol, son dos clubes que no han tenido el campeonato que ellos hubiesen querido, pero muchos futbolistas se están jugando el puesto, además de que el descenso es un tema importante de cara al siguiente campeonato en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los chiapanecos partirán como favoritos al estar en casa, pero abra que ver la motivación de los Zorros tras estrenar técnico. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Atlas.

Resultado: Jaguares de Chiapas 0-3 Atlas [Vídeo Goles Madueña, Jefferson Duque – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de José Madueña. Jaguares de Chiapas 0-1 Atlas:

Gol de Jefferson Duque. Jaguares de Chiapas 0-2 Atlas:

Gol de Jefferson Duque. Jaguares de Chiapas 0-3 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 30, 2016