Written by: Amistosos

Resultado: San José Earthquakes 2-1 Real Sociedad [Vídeo Goles Wondolowski, De la Bella – Resumen] Amistoso 18 mayo 2016

San José Earthquakes vs Real Sociedad

San José Earthquakes vs Real Sociedad

El San José Earthquakes tendrá una gran oportunidad de enfrentarse a la Real Sociedad de la Liga Española, en el Avaya Stadium este miércoles, 18 de mayo presentado por Alaska Airlines. El arranque del partido esta programado para las 7:30 pm PT / 10:30 pm ET, así como a las 9:30 pm hora de México y 4:30 am del jueves en España.

Según se ha anunciado los primeros 12,000 aficionados presentes recibirán un vale para tomar un 50% de descuento en vuelos de hasta dos personas de la zona de la Bahía, incluyendo nuevos vuelos desde San José a Orange County y San Diego, esto con el objetivo de que más aficionados asistan al juego.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida Real Sociedad, un club de plantas con una rica historia, a Avaya Stadium,» dijo el presidente de los Earthquakes Dave Kaval. «Hace sólo tres años que estuvieron en la Champions y con dos títulos de Liga en su haber esta es una oportunidad para nosotros para tomar en uno de los grandes nombres de Europa. La fantástica oferta de nuestros socios, Alaska Airlines, también ofrece a los aficionados una razón más para asegurarse de que están aquí por lo que promete ser una gran noche de fútbol «.

El cuadro de San José Earthquakes ha tenido un buen arranque en la MLS al ubicarse en el quinto puesto de su división en zona de calificación tras sumar cinco victorias, tres empates y tres partidos partidos en las once jornadas que llevan, mientras que la Real Sociedad ya acabo su participación en la Liga Española, en su última jornada vencieron 1-0 al Valencia para terminar en el noveno puesto con 13 triunfos, tres empates y 16 partidos perdidos.

Entre los jugadores que destacaban para este enfrentamiento sin duda son los dos mexicanos de la Real Sociedad, Carlos Vela y Diego Reyes, ambos podrían disputar su último duelo con los Txuri-Urdin, el primero por ya no entrar en planes, mientras que el defensor regresará al Porto tras concluir su préstamo, muchos aficionados asistirán al estadio para presenciar a este par de jugadores.

San José Earthquakes vs Real Sociedad

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido amistoso esperando que se un buen juego, que ambos se lo tomen con la mayor seriedad posible a pesar de que no haya nada en disputa, se espera una buena entrada por las promociones que se han lanzado y los aficionados querrán disfrutar de una gran noche de fútbol. En los pronósticos parece que los Quakes saldrán como ligeros favoritos al estar en casa y tener mejor ritmo, ante unos españoles que llegan tras una temporada extenuante, seguramente abra muchas rotaciones y muchos cambios, además de que varios futbolistas no serán arriesgados al tener que presentarse con sus selecciones nacionales. Al concluir el choque les tendremos todo lo acontecido con la repetición de los goles y el mejor resumen, así como el resultado final. San José Earthquakes vs Real Sociedad.

Resultado: San José Earthquakes 2-1 Real Sociedad [Vídeo Goles Wondolowski, De la Bella – Resumen] Amistoso 18 mayo 2016

Gol de Chris Wondolowski. San José Earthquakes 1-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 18, 2016