Written by: Box

Erislandy Lara vence a Vanes Martirosyan [Vídeo Repetición – Resumen] Revancha 2016

Erislandy Lara vs Vanes Martirosyan

Erislandy Lara vs Vanes Martirosyan

El sábado 21 de mayo, en The Cosmopolitan de Las Vegas, el campeón del AMB y IBO en peso súper welter Erislandy Lara (02/02/22, 13 KO) defenderá su título contra Vanes Martirosyan (02/01/36, 21 nocáuts) en una revancha de una pelea del 2012.

Lara y la primera pelea de Martirosyan terminaron en un empate técnico. Martirosyan sufrió un corte sobre su ojo izquierdo tras un cabezazo accidental. Lara aterrizó más golpes en cada round. Aún así, uno de los jueces tenía Martirosyan arriba en las tarjetas y otro tenía la pelea aún.

¿Qué pasará en la revancha? He aquí cómo usted puede ver:

Cuando: Sábado, 21 de mayo a 9 p.m. ET / 6 pm PT – 8:00 pm hora de México
Dónde: The Cosmopolitan de Las Vegas
TV: Showtime (USA)
Transmisión en vivo: Showtime Anytime

Las últimas peleas

En noviembre de 2015, Lara venció a Jan Zaveck el sonido de un latido como se verá en una pelea de campeonato para las rondas más de dos. El entonces 32 años de edad cubana superó a la eslovena entonces 39 años de edad, en todas las facetas antes de la pelea fue detenida en la tercera ronda.

Fue un terrible combate para tener como evento principal, pero eso es exactamente lo que era para la Premier campeones de boxeo en la tarjeta de ESPN.

Martirosyan no es mucho más conocida que Zaveck, pero está a sólo 30 años de edad. Colegas pelea anterior con Lara era al menos competitiva hace que esta lucha una mucho mejor que la farsa contra Zaveck.

Lara se conoce el uno de los mejores si le preguntas a los que realmente conocen el deporte y que realmente no debería ser en el ring con un nombre más grande es el deporte. Aún así, es encontrar una manera de estar motivado para la revancha con Martirosyan.

Martirosyan logró una decisión mayoritaria sobre Ishe Smith en septiembre de 2015. Smith se cayó dos veces en la pelea, pero sigue siendo uno de los jueces tuvo a bien anotar la lucha aún.

Smith es un luchador muy difícil para un oponente que se ve bien en contra. Él es un veterano con un poco de un estilo torpe, pero Martirosyan mostraron buena potencia en todo momento y que se merecía ganar la lucha.

La victoria fue una victoria de rebote para Martirosyan después de que cayó por decisión unánime para Jermell Charlo, que competirá también en la tarjeta del sábado contra John Jackson.

Martirosyan ha construido una excelente hoja de vida. Su única otra leva pérdida a manos del invicto Demetrius Andrade. La obtención de la victoria sobre Lara le daría su primer título mundial y cambiar su carrera.

Erislandy Lara vs Vanes Martirosyan

Lara está en una misión para hacer una guerra en cada pelea. Martirosyan es un buen golpeador, pero cuando se trata de velocidad y la visión general de boxeo, que no se puede comparar a Lara.

El cubano demostró ser el mejor luchador desde la pelea pasada pesar de no conseguir la decisión inicial. Martirosyan es difícil, así que Lara no obtendrá el KO, pero que va a ganar una decisión unánime clara.

Erislandy Lara vence a Vanes Martirosyan [Vídeo Repetición – Resumen] Revancha 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2016