Written by: Amistosos

México vence 1-0 a Paraguay en partido amistoso rumbo a Copa América 2016

México 1-0 Paraguay

México 1-0 Paraguay

La Selección Mexicana consiguió una nueva victoria de la mano de Juan Carlos Osorio este sábado 28 de mayo al derrotar 1-0 a Paraguay con solitaria anotación de Andrés Guardado, en partido de preparación rumbo a la Copa América 2016.

El partido arrancó siendo dominado por México que era el que buscaba el gol de la ventaja a pesar de no contar con su alineación titular, Néstor Araujo y Rafael Márquez de cabeza fueron los encargados de poner las primeras de peligro, la presión finalmente rindió frutos a los 31 minutos cuando Jürgen Damm quedo mano a mano con el arquero paraguayo, pero sirvió a Andrés Guardado que solamente la empujó para poner el 1-0, tras eso las acciones se emparejaron pero ya no hubo más goles.

Para el segundo lapso Paraguay fue el primero en generar peligro con disparo de Robert Piris que fue bien detenido por Guillermo Ochoa, los minutos pasaban y ninguno podía tomar el control de las acciones, los cambios también aparecieron en ambos bandos, entre la que destacó la salida del Chicharito y la entrada de Oribe Peralta, Paraguay intentó empatar en los últimos minutos, pero México tenía dominada las acciones.

Con esta victoria México abrió su preparación de cara a su debut en la Copa América Centenario, ahora el miércoles se medirá a Chile cerrando los duelos amistoso, mientras que Paraguay cerró su preparación y ahora ya se concentrará en su debut ante Costa Rica el próximo sábado. México 1-0 Paraguay.

México vence 1-0 a Paraguay en partido amistoso rumbo a Copa América 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 28, 2016