Written by: Amistosos

Resultado: Albania 1-3 Ucrania [Vídeo Goles Stepanenko, Stepanenko – Resumen] Amistoso 3 junio 2016

Albania vs Ucrania

Albania vs Ucrania

Cada vez está más cerca el comienzo de los tan esperados torneos continentales, por lo que el fútbol está presente alrededor de todo el mundo en estos momentos con varios partidos para que las diferentes selecciones se preparen para los diferentes compromisos que enfrentarán, ya que algunos no participarán en dichos torneos pero si necesitan competir para no perder ritmo y de paso ir probando a la plantilla que requieren los estrategas para encarar las próximas eliminatorias rumbo al Mundial. Por otra parte, en este artículo nos enfocaremos en dos cuadros que se medirán para batirse de cara a la próxima Eurocopa 2016 de Francia, estos son la selección de Albania y la de Ucrania, que jugarán el día de hoy viernes 3 de junio. Ambas lucharán en el torneo europeo, la primera en el grupo A y la segunda en el C, con la esperanza de tener la mejor actuación posible e intentar obtener el campeonato que los lleve a participar en la próxima Copa Confederaciones del siguiente año. El duelo se realizará en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen ambas selecciones, Albania apenas jugó un amistoso el domingo pasado frente a la selección de Qatar, en un duelo muy diferente para ellos pues no es común enfrentarlos. El partido fue entretenido ya que hubo buenas jugadas y presión en las áreas pero todos esperábamos que ganaran los albanos, y así fue. Sin embargo, el comienzo fue titubeante para ellos y sorpresivamente fueron los árabes y provenientes de uno de los países con estilo de vida más caras, los que se adelantaron en el primer cuarto de hora gracias a un tiro libre que fue correctamente rematado. Debido a esto, Albania se concentró y retomó su planteamiento para intentar obtener el empate de manera inmediata. Los resultados fueron rápidos y para el final del primer tiempo ya habían retomado el control y dado la vuelta al marcador con la mínima para irse más tranquilos a los vestidores. Para el complemento no mucho cambio, pues ellos continuaron atacando, pero fue hasta los últimos 20 minutos finales cuando en una descolgada y un gran disparo pusieron cifras definitivas para acabar con un resultado final de 3-1.

Por otra parte, Ucrania enfrentó a Rumanía en calidad de visitante también el mismo domingo, en un juego que fue de lo mejor de aquel fin de semana. El juego fue un intenso ir y venir de ambas escuadras en el que sucedieron varias sorpresas, puesto que los rumanos se adelantaron en el primer tiempo a través de un gran remate de larga distancia, que a pesar de que el guardameta la tocó nada pudo hacer para detener el potente disparo. A partir de entonces, Rumania comenzó a bajar el ritmo, lo que le permitió a Ucrania ir mejorando y tomas más tiempo de posesión de la pelota, por lo que antes del final del primer tiempo lograron el empate a través de un entro cruzado muy bien rescatada por una pierna de los delanteros. Para el complemento pareciera que los locales entraron aun más despistados que antes de irse a las regaderas, puesto que no reaccionaban y los ucranianos aprovecharon para irse al frente y para el 70´ya habían anotado tres ocasiones más en una aparente goliza a su rival. Sin embargo en un tiro libre de los rumanos, les permitió anotar el segundo y aparentemente mejorar su estado de ánimo, por lo que se fueron al frente para intentar lograr algo, fue hasta el final que pudieron obtener un gol más para acercarse peligrosamente en el marcador pero no fue suficiente y perdieron. De esta manera, el resultado final fue de 3-4 a favor de Ucrania.

Hora del partido Albania vs Ucrania

El partido Albania vs Ucrania está pactado para realizarse en punto de las 20:30 horas, 8:30 pm, hora local de Atalanta en Italia, así como a la 1:30 pm hora de México, Colombia Ecuador y Perú, 3:30 en Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y 2:30 pm hora del Este.

Canal Albania vs Ucrania

La transmisión de este partido entre Ucrania vs Albania lamentablemente sólo se ver en el país albanés por el canal de SuperSport, mientras que en América Latina y en los Estados Unidos no ha sido anunciado ningún canal que transmita el juego, sin embargo, podemos seguir la transmisión del mismo en internet a través del minuto a minuto en vivo de ESPN, Fox Sports y las redes sociales de cada selección. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y SkySports.

Albania vs Ucrania

Finalmente, solo podemos agregar que esperemos sea un agradable encuentro con muchas llegadas por parte de ambas, en el que creemos que es posible debido a la forma en cómo han estado jugando en sus duelos de preparación, esto debido a que han anotado en varias ocasiones, lo que nos hace suponer que ofrecerán grandes encuentros para la Eurocopa. Al concluir las emociones del juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Albania vs Ucrania.

Resultado: Albania 1-3 Ucrania [Vídeo Goles Stepanenko, Stepanenko – Resumen] Amistoso 3 junio 2016

Gol de Taras Stepanenko. Albania 0-1 Ucrania:

Gol de Armando Sadiku. Albania 1-1 Ucrania:

Gol de Andriy Yarmolenko. Albania 1-2 Ucrania:

Gol de Yevhen Konoplyanka. Albania 1-3 Ucrania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2016