Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina 82-88 Brasil [Vídeo Resumen] Semifinales Sudamericano Baloncesto 2016

Argentina vs Brasil

Argentina vs Brasil

Clásico del Basketball tendremos este viernes 1 de julio cuando se dispute la primera semifinal del Sudamericano de Baloncesto 2016 y que mejor abrir que con Argentina que intentará mantener su paso invicto, llevarse la victoria y meterse a la gran final del torneo, saben que son favoritos, pero que no la tendrán nada fácil ante la quinteta de Brasil que viene de una dura derrota, pero que esta listo para revertir ese descalabro y demostrar que se mantienen en la élite sudamericana en este deporte. El juego se celebrará en el Poliedro de Caracas en Venezuela.

como llegan las selecciones

La selección de Argentina cumplió con los pronósticos dentro del Grupo B al ganar los cuatro partidos que disputó, el día de ayer cerraron su participación en el sector enfrentándose a su similar de Colombia logrando vencerlos de manera contundente 97-69, con lo que llegan con la motivación a tope para estas semifinales intentando recuperar la grandeza dentro del área tras no poder ganar el título en la última edición.

Por su parte, la selección de Brasil consiguió su calificación al quedarse con la segunda posición del Grupo A ganando sus primeros tres partidos, sin embargo les toco cerrar ante el anfitrión, Venezuela, fue un juego competitivo, pero los cariocas terminaron cayendo 70-60, sin embargo quieren dejar eso atrás para concentrarse de lleno en el partido de este viernes donde darán todo por la victoria.

Tanto Argentina como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se estarán jugando su boleto a la gran final de este Sudamericano que es uno de sus objetivos principales desde el arranque del torneo, ambas selecciones están acostumbras a pelear por los títulos en Sudamérica, así que no se conformarán con nada menos que llegar a la final, esperamos que sea un gran juego.

Hora y Canal Argentina vs Brasil

El juego entre Argentina vs Brasil se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Caracas, Venezuela, así como a las 6:15 pm hora de Buenos Aires, Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 2:15 pm hora del Pacífico y las 5:15 pm hora del Este.

La transmisión del juego Brasil vs Argentina para la televisión será por el canal de Meridiano TV en Venezuela, mientras que en los países involucrados y en todo Sudamérica será exclusivo de la señal de DirecTV Sports. En los EUA y en el mundo podrán disfrutar del minuto a minuto en vivo mediante la página de la FIBA que nos tendrá las actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Argentina vs Brasil

Así que estamos listos para disfrutar de Clásico del Baloncesto en Sudamérica, dos selecciones con un gran rivalidad que quieren pelear por la medalla de oro del torneo, en los pronósticos la Albiceleste parece que llega en mejor momento, es la favorita para quedarse con el pase a la final, pero los cariocas tienen un buen nivel y son capaces de dar la sorpresa. Al finalizar les tendremos el mejor resumen, con el vídeo de las canastas y el score final. Argentina vs Brasil.

Resultado: Argentina 82-88 Brasil [Vídeo Resumen] Semifinales Sudamericano Baloncesto 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 2, 2016