Written by: Copas Internacionales

Resultado: Celtic 1(5)-(6)1 Leicester City [Vídeo Goles y Penales – Resumen] 23 julio 2016

Celtic vs Leicester City

Celtic vs Leicester City

Finalmente ha llegado el momento para dar comienzo a la gran pretemporada de los grandes clubes en sus giras alrededor el mundo, en la que es común que sean invitados a participar en torneos de importantes patrocinadores para copas de juegos amistosos con grandes recompensas para los clubes, que a su vez pueden disfrutar los aficionados de estos observar a sus equipos en sus países para disfrutar a las grandes estrellas. Es así como el día de hoy, sábado 23 de julio dará comienzo el International Champions Cup de la zona USA/Europe, el cual es un torneo de carácter internacional con un formato similar al Mundial de Clubes, pues participan las escuadras más importantes del mundo, entre ellas las campeonas de su país, que jugarán en sedes de EE. UU. o de Europa. Para este artículo nos enfocaremos en el duelo entre los conjuntos de Celtic de Glasgow que intentará empezar con victoria cuando reciba al Leicester City en el Celtic Park.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, cabe destacar que no han tenido una actividad más que un par de amistosos de menor importancia ya que recién está comenzando su pretemporada de cara al inicio de los torneos que están por iniciar en agosto. Celtic, sin embargo, tuvo que llevar una serie de amistosos ya que tenía la obligación de participar en la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa, en el cual su rival fue el Lincoln Red Imps de Gibraltar. El cotejo de ida se realizó en campo ajeno, lo que significó un juego muy complejo para los escoceses, ya que se les complicó el partido y les fue difícil superar el esquema de su oponente, que nunca pudo vencer, contrariamente a lo que Lincoln realizó, ya que anotaron en una ocasión, suficiente para llevarse la ventaja en suelo de Escocia. En la vuelta fue totalmente distinto, puesto que con el apoyo de sus aficionados, Celtic venció 3-0 a su oponente para llevarse la llave y clasificarse la UCL con un marcador global de 3-1.

Por otra parte, Leicester City recién comienza su pretemporada enfrentando al Oxford United, de división inferior, al cual derrotó con un marcador de 1-2, en un juego que su intención era probar a los nuevos refuerzos y nuevos esquemas para prepararse para este gran torneo amistoso internacional.

Hora del partido Celtic vs Leicester City

El partido Celtic vs Leicester City está pactado para comenzar en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Glasgow, Esocia, así como a las 11:30 horas de México, Colombia, Ecuador y Perú, 12:30 pm hora de Bolivia, Venezuela y Paraguay, 1:30 pm en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar a partir de las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm horario del Este.

Canal Celtic vs Leicester City

La transmisión de este partido Leicester City vs Celtic será cubierta por el sistema de televisión digital Direct TV en América del Sur, mientras que el resto de Latinoamérica lo podrá disfrutar a través de ESPN Play Latin América, el canal online de dicha cadena. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio de las redes sociales. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Celtic vs Leicester City

Para concluir, esperemos disfrutar un gran torneo, en el que pinta interesante, puesto que veremos grandes conjuntos. Destaca el hecho que será la primera ocasión que el Leicester City participa en un torneo de esta magnitud, después de su inédita obtención del título de al EPL, por lo que será interesante observar si está preparado para mantener este ritmo y enfrentar a clubes de talla internacional fuera de Inglaterra. Mientras que Celtic pretende demostrar que está listo para ser un gran oponente, después de su pase a la UCL que en un par de meses iniciará. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Celtic vs Leicester City.

Resultado: Celtic 1(5)-(6)1 Leicester City [Vídeo Goles y Penales – Resumen] 23 julio 2016

Gol de Riyad Mahrez. Celtic 0-1 Leicester City:

Gol de Eoghan O’Connell. Celtic 1-1 Leicester City:

Resumen y penales. Celtic 5-6 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2016