Ganador: Óscar Valdez vs Matías Adrían Rueda [Vídeo KO – Resumen] Box HBO 2016

julio 23, 2016
277 Visitas
4 Comentarios

Óscar Valdez vs Matías Adrían Rueda

Este sábado 23 de julio veremos al dos veces olímpico mexicano Óscar Valdez pelear en el evento co-principal cuando se enfrente al argentino Matias Adrian Rueda por el título mundial peso pluma de OMB, que dejo vacante Vasyl Lomachenko, en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Como llegan los peleadores

Óscar Valdez fue eléctrico en su victoria sobre Evgeny Gradovich en su última pelea. Él asumió, una forma fácil y venció de manera contundente al ex campeón del mundo en sólo cuatro episodios.

Tiene diecisiete victorias por la vía del KO, además de haber noqueada a cuatro de sus últimos cinco oponentes.

Rueda es también conocida por su poder, ha derrotado por la vía rápida veintitrés de sus oponentes y actualmente ha montando una racha de diez peleas ganadas por la vía del nocaut.

Ningún boxeador debe tener una ventaja significativa ni en alcance o el poder. Valdez, sin embargo, tiene un background de aficionado, Valdez es mucho más profundo y exitoso como ex medallista de bronce en el Campeonato Mundial Amateur y un ganador de la medalla de oro en los jóvenes Campeonato Mundial de Boxeo AIBA. También se clasificó para los Juegos Olímpicos en 2008 y en 2012.

Valdez también tiene la hoja de vida mejor como profesional. Él ha vencido a rivales de la talla de Evgeny Gradovich, Chris Avalos, Ruben Tamayo, José Ramírez, y Alberto Garza. También ha sido activa y luchado en cuatro ocasiones en 2015 y esta será su segunda pelea en 2016.

Rueda también ha sido activa y luchado en cuatro ocasiones en 2015 y esto también será su segunda pelea en 2016. Sin embargo, su récord profesional es vacío de cualquier victorias impresionantes. Esto sólo será la segunda vez que ha luchado en los Estados Unidos y ha vencido a una larga lista de boxeadores desconocidos en Argentina.

Óscar Valdez fue muy impresionante en su última pelea y él probablemente avasallar a través de Matías Adrían Rueda, sin embargo el argentino tiene poder en los puños y sabe que esta oportunidad no la puede desaprovechar si quiere entrar a las grandes ligas.

Hora y Canal Óscar Valdez vs Matías Adrían Rueda

La función de este sábado donde podremos disfrutar de la pelea entre Óscar Valdez vs Matías Adrían Rueda lo podrán seguir a partir de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Las Vegas y hora PT, así como a las 9:00 pm ET en los Estados Unidos. En Colombia, Ecuador, Perú y México la función dará comienzo a las 8:00 pm; en Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico será a las 9:00 pm; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay será a las 10:00 pm, aunque la función cartelera principal arrancará aproximadamente una hora después.

La transmisión de la función Matías Rueda vs Óscar Valdez en VIVO para la televisión seré en exclusiva por HBO mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos y Puerto Rico; en México podrán disfrutar de la función por Azteca 7 en su programa de Box Azteca, mientras que en Argentina podrán seguirlo por TyC Sports. Para los aficionados de todo el mundo podrán seguir las actualizaciones minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de HBO Boxing y Top Rank, otra opción será seguir la transmisión online por la página de Azteca Deportes y de TyC Sports Play para la República Mexicana y Argentina de manera respectiva.

Óscar Valdez vs Matías Adrían Rueda

Así que esta todo listo para disfrutar de esta función de boxeo que seguramente estará cargada de emociones, son dos púgiles con hambre de triunfo y con hambre de hacer cosas importantes en el boxeo, ambos tendrán su primera gran oportunidad titular, el mexicano ha llevado una carrera “cuidada”, se esperan grandes cosas de él y este sábado tendrá la oportunidad de demostrar que tiene “madera” para llegar a las “Grandes Ligas”, sin embargo el argentino ha esperado toda su vida por esta oportunidad, el boxeo sudamericano ha ido creciendo basado en poder, algo que intentará demostrar Rueda. En los pronósticos el azteca parte como favorito para quedarse con la victoria, tiene un mejor registro, además de mayor experiencia y en general se ve con mayor calidad, pero la motivación estará del lado pampero. Al finalizar el combate los esperamos con el mejor resumen, los mejores goles, la repetición del KO y conocer al ganador. Óscar Valdez vs Matías Adrían Rueda.

Ganador: Óscar Valdez vs Matías Adrían Rueda [Vídeo KO – Resumen] Box HBO 2016

Vídeo Ko:

También te podría interesar

Zacatepec empata 0-0 Alebrijes y queda eliminado del Ascenso MX Apertura 2017
Ascenso MX Torneo Apertura 2017
2 Visitas
Ascenso MX Torneo Apertura 2017
2 Visitas

Zacatepec empata 0-0 Alebrijes y queda eliminado del Ascenso MX Apertura 2017

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 19, 2017

Zacatepec no pudo abrir el cerrojo que plantearon los Alebrijes de Oaxaca al igualar 0-0 en la vuelta de los…

Eibar vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga Española 2017-18
Liga Española 2017-2018
4 Visitas
Liga Española 2017-2018
4 Visitas

Eibar vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 19, 2017

Cerramos la actividad de la jornada 12 de la Liga Española 2017-2018 con el único juego de este lunes 20…

Toluca vence 3-1 a Tijuana y espera al América o Morelia en liguilla del Torneo Apertura 2017
Liga MX Torneo Apertura 2017
14 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
14 Visitas

Toluca vence 3-1 a Tijuana y espera al América o Morelia en liguilla del Torneo Apertura 2017

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 19, 2017

El Toluca cerró el rol regular del Torneo Apertura 2017 con una gran victoria 3-1 sobre Tijuana en el Nemesio…

4 Comentarios

    • Dale capo, el mexicano gano porque el argentino daba lastima. Con ese nivel de box nos quedamos cortos, si nuestros boxeadores caen es culpa de nuestros boxeadores y no de los otros. Ni doping ni nada, acá lo que falta es entrenamiento y buenos deportistas, que la luchen, que se la jueguen, que busquen la grandeza arriba del ring y no en la cantidad de billetes. Ojala podamos volver a ver un gran boxeo como el que supimos tener.

      Responder

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado