Written by: Box

Óscar Valdez vs Shakur Stevenson EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2022

Óscar Valdez vs Shakur Stevenson

Es una batalla de campeones invictos cuando Shakur Stevenson (17-0, nueve KO) y Óscar Valdez (30-0, 23 KO) se enfrentarán en una pelea de unificación de peso junior ligero este sábado por la noche en el Grand Garden Arena en Las Vegas.

Stevenson, el campeón mundial de la OMB, es una estrella en ascenso en el boxeo. El joven de 24 años viene de una impresionante victoria por KO sobre Jamel Herring en octubre. Está buscando subir la apuesta y establecerse verdaderamente como una fuerza con su primera defensa del título y una victoria sobre quizás su oponente más duro hasta la fecha.

Valdez es el campeón mundial del WBC y un campeón veterano comprobado. Anteriormente ocupó el título mundial de peso pluma de la OMB de 2016 a 2019, haciendo seis defensas exitosas. No ha estado peleando en las 130 libras por mucho tiempo, pero aún no ha perdido y tiene la oportunidad de dar la sorpresa el sábado por la noche.

Hora y Canal Valdez vs Stevenson

Cuándo: sábado 30 de abril, a 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. (comienzo de la tarjeta principal)
Sede: Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
TV: ESPN (EUA, Sky Sports (Reino Unido). ESPN en Latinoamérica. Azteca 7 en México (Diferido).
Streaming: ESPN+ (EUA).

Óscar Valdez vs Shakur Stevenson en VIVO

Stevenson ha sido catalogado como una estrella desde hace algún tiempo gracias a su sólida carrera amateur (medallista de plata olímpico en 2016 en peso gallo) y su sucesión de victorias contundentes como profesional. Pero es su última pelea lo que realmente hizo que la gente hablara, ya que dominó a Herring en el camino a una victoria por nocaut técnico en el décimo asalto en Atlanta.

Lo que se suponía que iba a ser una gran prueba resultó ser otro día en la oficina para Stevenson, quien previamente había obtenido victorias amplias sobre Jeremia Nakathila, Toka Kahn Clary y Félix Caraballo en las 130 libras. Las manos rápidas del zurdo y las combinaciones poderosas y precisas hicieron que la cara de Herring se hinchara gravemente en los asaltos intermedios. Aunque Herring, que venía de una impresionante victoria sobre Carl Frampton, nunca tocó la lona, ​​la detención le hizo un favor. Los jueces habían puntuado la pelea 90-81, 90-81, 89-82 a favor de Stevenson hasta ese momento.

La pelea de Herring fue un escaparate impresionante, pero el próximo desafío de Stevenson realmente podría diferenciarlo.

«Siento que [mi estrella] se está disparando», dijo. «Siento que después de esta pelea debería estar ganando grandes días de pago; debería obtener el cinturón de la revista The Ring, dejando que se sepa que soy el mejor peleador en las 130 libras. Entonces, definitivamente podría verme disparado, pero tenemos que manejar el negocio primero; el trabajo aún no ha terminado».

Aunque es un gran favorito, Stevenson realmente no puede subestimar a Valdez. El mexicano de 31 años ha superado todos los obstáculos en su carrera y no está muy lejos de la mejor victoria de su propia carrera, un sorprendente nocaut contra Miguel Berchelt en febrero de 2021 demostró que los escépticos estaban equivocados con uno de los mejores golpes del año.

Unos meses después de esa victoria, Valdez dio positivo por un estimulante nervioso central prohibido. Se le permitió mantener su título y lo defendió con éxito con una victoria por decisión sobre Robson Conceicao en septiembre. A pesar de que Valdez no estuvo tan listo en esa competencia como lo estuvo contra Berchelt, todavía cree que representa una amenaza para Stevenson.

Saúl «Canelo» Álvarez, quien comparte entrenador con Valdez en Eddy Reynoso, cree que no se debe descartar a Óscar.

«Estoy sorprendido por eso porque Óscar puede hacer muchas cosas en el ring», dijo Álvarez. Canelo también es consciente del peligro que representa el multifacético Stevenson, ya que Idec informa que le dijo a su compañero de esquina «necesitas mantener el enfoque y ganar la pelea, no hacer un espectáculo para la gente. Porque [Stevenson es] un verdadero buen peleador habilidoso, se mueve. Entonces, si avanzas, él peleará».

Los fanáticos pueden esperar ver mucha acción en el MGM Grand. Stevenson puede lanzar golpes en racimos, pero también es un mago defensivo. Valdez buscará interrumpir su ritmo desde el principio y puede hacerlo con su agresión y físico. Cualquiera que sea el peleador que obtenga la primera buena lectura sobre el otro, es probable que gane la pelea. Es probable que el otro aún se lo ponga difícil.

Anson Wainwright, de Ring Magazine, pidió a 20 expertos y expertos que hicieran sus elecciones: 19 respaldan a Stevenson, mientras que solo uno eligió a Valdez.

Podríamos estar reservados para otra sorpresa el sábado por la noche, como lo demostró Valdez una vez que su poder se tradujo en 130 libras, pero espere que Stevenson sea el peleador más sóliido en 12 rounds y continúe su camino hacia el estrellato.

Predicción: Stevenson por decisión unánime

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 1, 2022