Written by: Amistosos

Resultado: Liverpool 1-2 Roma [Vídeo Goles Dzeko, Ojo, Salah – Resumen] Amistoso 1 agosto 2016

Liverpool vs Roma

Liverpool vs Roma

Seguimos con la intensa actividad de los partidos amistosos en los Estados Unidos dentro de la pretemporada europea, este lunes 1 de agosto tendremos al Liverpool buscando sumar una nueva victoria e ir afinando los últimos detalles ahora que estamos cerca del arranque de temporada, se tendrá que medir a la Roma que necesita aprovechar al máximo este juego dado que no tendrá una pretemporada con grandes rivales, así que esperamos un choque entretenido en la cancha del Busch Stadium en San Luis, Misuri.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una buena preparación intentando pelear por el título esta temporada en la Liga Premier, tras una primera fase de partidos por Europa ante rivales sin demasiada jerarquía se trasladaron a los Estados Unidos done cayeron derrotados 1-0 ante el Chelsea, mientras que el sábado pasado les toco medirse al Milán en un duelo que dominaron y lograron quedarse con la victoria 2-0 gracias a los goles de Origi y de Roberto Firmino, tras este duelo solamente le quedarán dos más para debutar el próximo 14 de agosto ante el Arsenal.

Por su parte, la Roma estará buscando hacer un buen papel en la Serie A de Italia, sin embargo su pretemporada no ha tenido grandes rivales, tras caer 4-3 ante el Al-Ahly, mientras que hace unas semanas lograron vencer 3-2 al Terek Grozniy de Rusia con anotaciones de D. Perotti, R. Dzeko y R. Marchizza, tras este choque únicamente les quedará un partido más de ahí la importancia de aprovechar el juego al máximo.

Tanto el Liverpool como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para continuar su preparación, ambos están ya a un par de semanas de iniciar sus respectivas campañas y saben que deben apretar el paso, la victoria va tomando importancia por el tema de la confianza, aunque al ser duelo de preparación el verdadero objetivo será ese, el prepararse, el detectar errores y corregirlos.

Último partido. Liverpool 0-1 Roma

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron también fue en los Estados Unidos en pretemporada, el duelo fue el 23 de julio de 2014, en un encuentro que fue bastante cerrado y que parecía nos daría un empate sin anotaciones, sin embargo en los últimos segundos del encuentro apareció Marco Borriello para poner la solitaria anotación con el que La Loba se quedaría con la victoria, por lo que ahora los Reds intentarán tomar revancha en un juego de igual importancia.

Hora del partido Liverpool vs Roma

El juego entre Liverpool vs Roma se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Missouri, St. Louis y CT, así como a las 5:35 pm hora del Pacífico y 8:35 pm ET en los Estados Unidos, en Inglaterra el duelo será a las 1:35 am del martes, mientras que en Italia y España a la 2:35 am. Otros horarios serán:
Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 6:35 pm
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 7:35 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:35 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:35 pm

Canal Liverpool vs Roma

La transmisión del partido Roma vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en los Estados Unidos; en España por Antena 3, mientras que en Inglaterra será por LFC TV mediante la contratación del juego en PPV, en México y Latinoamérica no ha sido anunciado todavía. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será ver la transmisión online en Reino Unido con la contratación del PPV.

Liverpool vs Roma

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran jerarquía, dos equipos importantes en sus respectivos países que no iniciarán el torneo como favoritos para coronarse, aunque ambos tienen la capacidad de complicarle mucho a cualquiera equipo e intentarán aprovechar este duelo. En los pronósticos los Reds salen como favoritos, aunque La Loba quiere dar la sorpresa. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Roma.

Resultado: Liverpool 1-2 Roma [Vídeo Goles Dzeko, Ojo, Salah – Resumen] Amistoso 1 agosto 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2016