Written by: Fútbol

Brasil no puede con Sudáfrica al empatar 0-0 en Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Brasil no puede con Sudáfrica al empatar 0-0

Brasil no puede con Sudáfrica al empatar 0-0

Las decepciones siguen llegando para el fútbol en Brasil, ahora en el fútbol de los Juegos Olímpicos 2016 este jueves 4 de agosto fue el turno de la selección Sub-23 Masculina de sumar un triste empate a cero ante Sudáfrica a pesar de tener un hombre de más por más de 30 minutos, aun así tuvieron que conformar con sumar una unidad en el Estadio Mané Garrincha.

En el arranque del partido Sudáfrica intentó con sorprender pero Mothiba no pudo superar al arquero Weverton, pero tras eso fue Brasil el que tomó el mando de las acciones, aunque la poca actividad de Neymar se notaba al no generar al ataque, Gabriel Barbosa estuvo cerca de abrir el marcador a los 31 minutos pero el arquero africano logró una gran atajada, Gabriel Jesús también se mostraba participativo, mientras que al 39 fue Neymar el que estuvo cerca de anotar con un gran remate, aun así los primeros 45 minutos terminaron con el empate a cero.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Brasil seguía dominando con algunos remates, sin embargo Neymar no se veía bien sobre la cancha, las cosas se pondrían más complicadas para Sudáfrica que se quedo con 10 hombres a los 60 minutos por doble amarilla a Mvala, la presión de los cariocas con un hombre de más fue mayor, sin embargo no pudieron aprovechar sus oportunidades para un empate a cero bastante triste y que deja muchas dudas.

Con este empate Brasil y Sudáfrica sumaron su primer punto para darnos un cuadruple empate en el Grupo A junto a Dinamarca e Irak en estos Juegos Olímpicos. En actividad de la fecha dos a realizarse el domingo, los cariocas se medirán a los iraquíes, mientras que los africanos buscarán otra sorpresa ante los daneses. Brasil 0-0 Sudáfrica.

Brasil no puede con Sudáfrica al empatar 0-0 en Fútbol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2016