Written by: Voleibol

Resultado: Argentina 1-3 Brasil [Vídeo – Resumen] Cuartos Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Argentina vs Brasil

Argentina vs Brasil

Juego de poder a poder nos espera este miércoles 17 de agosto cuando se cierre la actividad de los Cuartos de Final en el Voleibol Masculino de los Juegos Olímpicos 2016 con un partido que luce muy interesante dado que Argentina intentará seguir con su excelente paso en esta competencia donde ha mostrado un nivel muy alto, sin embargo para su buena/mala fortuna su siguiente rival será el anfitrión, Brasil, que paso con algunos problemas pero que es un a potencia en este deporte, además estando en casa intentará darle la victoria a sus aficionados en el Gimnasio Maracanãzinho de Río de Janeiro.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina tuvo un desempeño sobresaliente en la fase de grupos donde consiguió quedarse con el liderato al sumar cuatro victorias y un solo partido perdido. Iniciaron su participación derrotando a Irán, posteriormente dieron cuenta de Rusia, en la tercera jornada sufrieron su derrota al caer ante Polonia, pero lograron recuperarse en las siguientes dos jornadas al vencer a Cuba y Egipto para instalarse como el mejor de su sector, pero ahora empieza la verdadera competencia.

Por su parte, Brasil no pudo demostrar todo su poderío en el denominado «Grupo de la Muerte», ellos arrancaron su participación venciendo a México y Canadá, pero en la tercera y cuarta fecha ligaron descalabros tras perder ante los Estados Unidos y Italia, aun así lograron cerrar con triunfo ante Francia, lo que les permitió meterse en el cuarto lugar del grupo que estuvo sumamente cerrado.

Tanto Argentina como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir sumar la victoria ahora que estamos en la ronda definitiva, una de estas dos selecciones estará metiéndose a las semifinales peleando por las medallas, mientras que el otro quedará eliminado, además de eso todos sabemos de la gran rivalidad entre estos dos países, así que veremos una edición más del «Clásico de las Américas» ahora en el Voleibol de los Juegos Olímpicos.

Hora del partido Argentina vs Brasil

El juego entre Argentina vs Brasil se estará disputando en punto de las 22:15, 10:15 pm, hora local de Río de Janeiro, misma hora para Buenos Aires; en los Estados Unidos el juego será a las 6:15 pm hora del Pacífico y a las 9:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 7:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:15 pm
Chile y Uruguay: 10:15 pm

Canal Argentina vs Brasil

La transmisión del partido Brasil vs Argentina en VIVO para la televisión será por los canales de Fox Sports y de ESPN para toda Latinoamérica; en territorio brasileño también se podrá seguir por Rede Globo y Récord TV, mientras que los Albicelestes podrán verlo en TV Pública y TyC Sports; en Estados Unidos será por NBC Sports. Por internet igual podrán seguir el minuto a minuto por la cobertura en las redes sociales y en la página de Río2016; mientras que la transmisión online será por la aplicación de ClaroSports en América Latina, así como por NBC Sports Live en los EUA.

Argentina vs Brasil

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente duelo entre dos potencias en este deporte que han tenido buenos torneos, la Albiceleste llega a este duelo de mejor forma, pero hay que ser realistas, el grupo de los cariocas fue sumamente duro, así que esperamos un duelo emocionante que, incluso, podría extenderse a los cinco sets, no hay un claro favorito para salir con la victoria y la calificación en estos Juegos Olímpicos Río 2016. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con las mejores jugadas y el score final del juego. Argentina vs Brasil.

Resultado: Argentina 1-3 Brasil [Vídeo – Resumen] Cuartos Voleibol Juegos Olímpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2016