Written by: Amistosos

Resultado: Honduras 1-0 Nicaragua [Gol Alberth Elis – Resumen] Amistoso 24 agosto 2016

Honduras vs Nicaragua

Honduras vs Nicaragua

Buen partido amistoso rumbo a la reanudación de las Eliminatorias de la CONCACAF 2018 tendremos este miércoles 24 de agosto, cuando Honduras busque aprovechar al máximo enfrentamiento de cara al vital partido que tendrán en unas semanas, será una buena prueba para empezar a conjuntar a sus jugadores, como rival tendrá a una selección de Nicaragua que ha crecido en los últimos meses a pasos agigantados convirtiéndose en una selección de respeto y que seguramente querrá seguir demostrando su crecimiento, así que saldrá con todo al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras llega a este partido en un momento muy bueno dado que la motivación entre los jugadores catrachos esta a tope por su reciente buena participación en los Juegos Olímpicos donde finalizaron en la cuarta posición, ahora deben concentrarse de lleno en la pelea por un lugar en el Hexagonal Final de la CONCACAF, este partido les servirá de preparación para su choque ante Canadá el próximo 2 de septiembre donde se jugarán gran parte de sus aspiraciones.

Por su parte, Nicaragua ha surgido entre lo más profundo de la CONCACAF, ellos solían ser uno de los rivales más débiles del área, sin embargo han crecido de manera espectacular con una generación muy interesante que ha hecho pasar sustos a sus rivales y que hace unos meses se quedaron a las puertas de una histórica calificación, aunque quedaron eliminados de las Eliminatorias, ahora quieren seguir puliendo a esa generación de cara a lo que viene.

Tanto Honduras como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen compromisos importantes y metas a corto plazo que cumplir, los catrachos de Jorge Luis Pinto quieren aprovechar al máximo este choque de cara a su futuro inmediato, mientras que los Pinoleros quieren dar una muestra de su buen fútbol.

Último partido. Nicaragua 1-3 Honduras

Estos dos países se midieron en un choque amistoso hace apenas unos meses, fue el pasado 27 de enero en el Estadio Nacional de Managua, en aquel choque Raul Leguias sorprendió poniendo adelante a los nicaraguenses, pero goles de Bayron Mendez y Ever Alvarado le dieron la vuelta al marcador, mientras que el choque se sentencio en los minutos finales con un desafortunado autogol de Jason Casco.

Hora y Canal Honduras vs Nicaragua

El juego entre Honduras vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Tegucigalpa, misma hora para Managua; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido a partir de las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este interesante juego.

La transmisión del Nicaragua vs Honduras en VIVO para la televisión será únicamente por los canales locales de ambos países, no ha sido confirmada su transmisión en los Estados Unidos todavía. Se podrá seguir todo lo que suceda en internet mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones que nos actualizarán con el minuto a minuto en vivo, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final

Honduras vs Nicaragua

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un choque de preparación que seguramente será emocionante, los catrachos quieren imponer su calidad, aunque su objetivo principal es el duelo ante Canadá en unos días, mientras que los Nicas, dirigidos por Henry Duarte, intentará aprovechar para crecer en cuanto a su fútbol, además será la oportunidad de probar a algunos jugadores que no han tenido tanta oportunidad dado que no pudieron convocar a futbolistas del Real Estelí que esta disputando la Concachampions. En los pronósticos claramente los locales son favoritos. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Nicaragua.

Resultado: Honduras 1-0 Nicaragua [Gol Alberth Elis – Resumen] Amistoso 24 agosto 2016

Marcador:

Vídeo Resumen:
[Todavía no disponible]

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016