Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Dorados vs Coras [Vídeo Goles Gabriel Hachen – Resumen] Ascenso MX Apertura 2016

Dorados vs Coras

Dorados vs Coras

Se cierra la actividad de la séptima fecha en el Torneo Apertura 2016 Ascenso MX este sábado 27 de agosto cuando los Dorados de Sinaloa busquen sumar su tercera victoria que los mantenga en posiciones de calificación, están en casa así que deben salir con todo, pero tendrán que recibir a unas Coras de Tepic que quieren regresar a la senda de la victoria para mantenerse en las primeras posiciones, así que esperamos sea un choque muy entretenido en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña buena a «secas» dado qe en las seis fechas previas ha cosechado dos victorias, con tres empates y ha perdido en una sola ocasión, la semana pasada les toco visitar a los Venados logrando sumar un punto gracias a solitaria anotación de José Cárdenas, por lo que ahora que vuelven a casa es una buena oportunidad de conseguir su tercer triunfo y seguir en las primeras posiciones.

Por su parte, las Coras han tenido un buen desempeño al cosechar tres triunfos, empatando en dos juegos y apenas han caído derrotados en un duelo, sin embargo su juego perdido llegó en la fecha pasada cuando visitaron a los Potros UAEM que los venció 2-1 con gol de Emmanuel Hernández, por lo que en esta visita intentarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto los Dorados como las Coras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita consolidarse en las posiciones de liguilla ahora que estamos por entrar a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a Sinaloa en la séptima posición con 9 puntos, mientras que Tepic esta colocado en el quinto puesto con 11 unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Dorados 3-1 Coras

La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de marzo de 2015 en esta misma cancha, en aquel compromiso Sinaloa consiguió quedarse con las tres unidades al vencer 3-1 a Tepic. Víctor Ángulo y Luis Ramírez pusieron adelante al Gran Pez, mientras que Ángel Zaldivar, flamante seleccionado nacional, había puesto el 2-1 para los de Nayarit, finalmente Rodrigo Prieto selló el triunfo con el 3-1 final.

Hora del partido Dorados vs Coras

El juego entre Dorados vs Coras se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, misma hora para Tepic, Nayarit; así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego se disputará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Dorados vs Coras

La transmisión del partido Coras vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México; en los Estados Unidos y en el resto del mundo no abra señal de TV, por lo que la única manera será seguir el choque por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura que se hace en la página oficial del AscensoMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Dorados vs Coras

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos equipos que vienen de resultados no muy favorables que los hizo perder posiciones en la fecha pasada, sin embargo ahora tienen una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen a pelear por el título de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos Sinaloa parte como ligero favorito al estar jugando en casa, aunque Tepic se ha mostrado más sólido a lo largo de estas primeras seis jornadas, así que pueden dar la sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultad final del enfrentamiento. Dorados vs Coras.

Resultado: Dorados vs Coras [Vídeo Goles Gabriel Hachen – Resumen] Ascenso MX Apertura 2016

Marcador:

Gol de Gabriel Hachen. Dorados 1-1 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2016