Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Juárez vs Potros UAEM [Vídeo Goles Carrijo, Días – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Juárez vs Potros UAEM

Juárez vs Potros UAEM

A punto de concluir la fecha 7 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX y a falta de un encuentro más en esta jornada sabatina, tendremos un atractivo duelo hoy 27 de agosto. Dicho duelo es el que sostendrán Juárez vs Potros UAEM con dos conjuntos que se encuentran en una diferente situación. Esto es debido a que los primeros han tenido un paso irregular al cosechar únicamente 5 unidades con dos derrotas en su haber en el torneo, pero que no ha recibido muchos goles, sin embargo, enfrente tendrá a un conjunto que ante un mal inicio mejoró notablemente y ahora se encuentra compitiendo por las primeras plazas de la tabla general. Por tal, se espera un agradable encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Juárez viene de visitar a los Lobos BUAP en un partido en el que jamás se encontraron en la cancha ante la superioridad de su rival que estaba decido a obtener su primera victoria en el campeonato. Fue ciertamente un difícil primer lapso ya que los poblanos intentaron reiteradamente ponerse adelante en el marcador pero no podían lograrlo ya que, con dificultades, pero los de Chihuahua lograron resistir las constantes llegadas de su rival, hasta que en el complemento cayeron, ante las peligrosas llegadas lobunas que pudieron hacerse en le marcados hasta en el 50 en una buena combinación Diego Esqueda puso el primero de su equipo. La presión continuo, y aunque los Bravos tuvieron algunas no las provechó, como si lo hizo Lobos al 65 en un tiro libre para lograr el segundo y definitivo de la tarde.

Por su parte, Potros UAEM recibió al entonces sublíder y único invicto del torneo, Coras. Fue un partido muy parejo en el que ambos demostraron porque ostentan el puesto que tienen con muchas llegadas y presión en sobre las zagas contrarias. En el primer lapso, Potros fue quien más dominó y poniendo sobre la cuerda floja a Tepic, pero sin mucha fortuna, hasta que al 31 en un muy buen pase, con falta incluida, lograron el primero a su cuenta para complicar a Coras. En el complemento, nuevamente ambos salieron al campo con su parado ofensivo, los del Estado de México tratando de ampliar la ventaja y el oponente por el descuento, por lo que el gol cayó hasta las instancias finales cuando en una combinación de primera intención, Potros puso el segundo al 85. Todo parecía que acabaría de esa manera, pero Coras no bajo los brazos y en una descolgada la zaga rival no tuvo otra opción más que cometer falta, para decretarse un penal y que Tepic recortará distancias para el 2-1 final, aunque al final los universitarios sumarían un nuevo triunfo en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Juárez vs Potros UAEM

El partido de Juárez vs Potros UAEM está pactado para comenzar en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este..

Canal Juárez vs Potros UAEM

La transmisión de este partido Potros UAEM vs Juárez en VIVO estará disponible únicamente por el sistema satelital de SKY en su canal Planeta Fútbol para todo México, así como por GolTV en los Estados Unidos. Aunque también se podrá seguir el minuto a minuto en vivo en el portal de la Liga de Ascenso, así como la cobertura con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por las redes sociales oficiales de ambos equipos.

Juárez vs Potros UAEM

Sin dudas luce un panorama complicado para Juárez al enfrentarse a un conjunto de Potros muy aguerridos que a pesar de ser visitante siempre ofrece grandes actuaciones y no es conformista al pretender ir por más goles, lo que puede ser complicado para el local pero con el apoyo del su afición podría dar la sorpresa de la jornada de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Juárez vs Potros UAEM.

Resultado: Juárez vs Potros UAEM [Vídeo Goles Carrijo, Días – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 1-0 Potros UAEM:

Gol de Elson Días. Juárez 2-0 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016