Written by: Liga Premier 2016-2017

Manchester United vence 1-0 Hull City con gol de Rashford al 92 en Liga Premier 2016-17

Manchester United vence 1-0 Hull City

Manchester United vence 1-0 Hull City

El Hull City parecía tener el empate en la bolsa, sin embargo la presión y calidad del Manchester United rindió frutos a dos minutos del final con anotación de Rashford que los mantiene con paso perfecto en un juego emocionante en la jornada 3 de la Liga Premier 2016-2017.

El juego inicio siendo dominado por el Hull City que en casa quería seguir con su gran arranque, a los seis minutos Tom Huddlestone sacó disparo peligro, pero el Manchester United reaccionarían a los 10 minutos con remate de cabeza de Zlatan Ibrahimovic que no encontraba portería, poco a poco los Red Devils empezaron a dominar la posesión de la pelota en búsqueda de la anotación, Paul Pogba también generaba peligro, mientras que una de las más peligrosas llegó a los 38 minutos con pase de Juan Mata a Wayne Rooney que sacó remate que fue bloqueado por la defensa, así nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso el Manchester United seguiría con su dominio de la pelota, mientras el Hull City esperaba su oportunidad de contraataque, a los 62 minutos Zlatan Ibrahimovic de nueva cuenta realizó un disparo peligro que la defensa logró cortar, mientras que tres minutos después fue turno de Paul Pogba con remate desviado, al minuto 79 hubo una gran jugada de Marcus Rashford pero que fue detenido por Jakupovic, finalmente la presión rendiría frutos cuando al 92 Wayne Rooney sirvió para Rashford que logró poner el 1-0 que sería el marcador final.

Con esta victoria el Manchester United arribó a 9 puntos empatando en el liderato con el Chelsea, que venció 3-0 al Burnley el día de hoy, mientras que el Hull City perdió su paso invicto quedándose con seis unidades en la Premier League. La actividad se suspenderá la semana que viene por Fecha FIFA. Hull City 0-1 Manchester United.

Manchester United no pueden con Hull City al empatar 0-0 en la Liga Premier 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016