Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Venados [Vídeo Goles Gustavo Ramírez, Neira – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs Venados

Mineros de Zacatecas vs Venados

Partido de contrastes viviremos este viernes 2 de septiembre abriendo la octava jornada de la Liga de Ascenso Apertura 2016, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en las primeras posiciones, han tenido un buen desempeño y frente a su afición deberían sumar un nuevo triunfo al recibir a unos Venados que están pasando por un momento realmente malo y que necesitarán un milagro para sorprender en su visita a la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido una campaña positiva hasta el momento dado que en las siete jornadas previas ha conseguido sumar cuatro victorias, empatando en par de ocasiones y perdiendo solamente en un choque; en la jornada del fin de semana pasado les toco visitar al Atlante que dos veces estuvo en ventaja, aunque los zacatecanos lograron reaccionar para rescatar un empate a dos con doblete de Roberto Nurse, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, los Venados están pasando por un momento sumamente duro siendo el peor equipo del campeonato al no poder sumar ni una sola victoria con tres empates y cuatro descalabros, vienen de una derrota humillante la jornada pasada cuando en casa perdieron 5-0 ante Celaya, el tiempo se les agota si es que todavía quieren pensar en una remontada.

Tanto los Mineros de Zacatecas como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la victoria en la mente, aunque con objetivos distintos, los locales piensan en obtener el liderato general, actualmente marchan en el tercer puesto con 14 puntos, mientras que los yucatecos quieren meterse a la pelea por la liguilla, ellos son últimos con apenas 3 unidades, a seis de la zona de calificación, en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Mineros de Zacatecas 3-0 Venados

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue en esta misma edición de la Copa MX, el pasado 9 de agosto en esta misma cancha, el duelo fue de un solo lado con clara victoria de los Mineros 3-0 gracias a doblete de Miguel Gutíerrez y anotación de Juan Neira.

La última vez que se enfrentaron por la Liga en esta cancha fue en enero de este mismo año terminando con un empate a uno.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Venados

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm , hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este primer partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Mineros de Zacatecas vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México; en Latinoamérica podrán disfrutar del juego por Claro Sports. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que suceda en este encuentro gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página del AscensoMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Venados

Así que la mesa esta lista para disfrutar de un partido emocionante donde ambos conjuntos saben lo que se están jugando, los locales tienen la gran oportunidad de dar un paso rumbo a la liguilla de esta Liga de Ascenso Bancomer MX, mientras que los yucatecos ya no tienen margen de error, si quieren regresar a la pelea tendrán que darla gran sorpresa este viernes, a pesar de que en los pronósticos los Mineros son amplios favoritos para quedarse con la victoria. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Venados.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Venados [Vídeo Goles Gustavo Ramírez, Neira – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Juan Neira. Mineros de Zacatecas 1-0 Venados:

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 2-0 Venados:

Gol de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 4-0 Venados:

Hat-trick de Gustavo Ramírez. Mineros de Zacatecas 4-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016