Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Jaiba Brava logra primera victoria 2-1 Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso Apertura 2016

Jaiba Brava logra primera victoria 2-1 Alebrijes de Oaxaca
Jaiba Brava logra primera victoria 2-1 Alebrijes de Oaxaca

Foto: @TampicoMaderoMx

La Jaiba Brava de Tampico Madero consiguió sumar su primera victoria de la Liga de Ascenso Apertura 2016 al doblegar 2-1 a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 8 disputada en el Estadio Tamaulipas.

El partido arrancó de gran manera para la Jaiba Brava que dominó los primeras minutos, aunque los Alebrijes de Oaxaca lograron emparejar las acciones, aun así Tampico Madero seguía siendo mejor y la presión rindió frutos a los 35 minutos con tiro cruzado César Bernal, tras eso los visitantes buscaron igualar las acciones, pero el primer tiempo terminó con el empate a cero.

El segundo tiempo arrancó de buena manera para los locales que tuvieron la primera oportunidad en remate de Víctor Lojero que paso cerca del arco de Lucero Álvarez, mientras que Emilio Martínez perdonó la oportunidad de empatar para los Alebrijes, corría el minuto 66 cuando el mismo Lojero consiguió mandar la pelota al fondo de las redes poniendo el 2-0 con el que decretaron su primer triunfo en la división de plata, los visitantes se quedaron con 10 por la expulsión de Alfonso Sánchez a cinco minutos del final, aun así aparecería Óscar Fernández para poner el 2-1 al 90.

Con esta victoria la Jaiba Brava arribó a seis puntos en el puesto 16, mientras que Oaxaca se quedo con 16 unidades en la segunda posición dela Liga de Ascenso. En actividad de la noventa fecha Tampico Madero visitará a los Correcaminos el viernes 9 de septiembre, un día después los Alebrijes recibirán la visita de los Lobos BUAP. Jaiba Brava 2-1 Alebrijes de Oaxaca.

Jaiba Brava logra primera victoria 2-1 Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2016