Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Noruega vs Alemania [Vídeo Goles Muller, Kimmich – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Noruega vs Alemania

Noruega vs Alemania

Gran partido tendremos este domingo 4 de septiembre abriendo las emociones de la jornada 1 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2016 cuando la selección de Noruega busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria y demostrar que quieren competir por el boleto dentro del grupo, sin embargo tendrán que hacer su presentación nada más y nada menos que ante el vigente campeón del Mundo, Alemania, que quiere imponer su jerarquía buscando arrancar con el pie derecho, esperamos un gran enfrentamiento en la cancha del Ullevaal Stadion en Oslo.

Como llegan las selecciones

La selección de Noruega no ha pasado por el mejor momento en los últimos años, no logró su calificación a la pasada Eurocopa lo que los dejó muy dolidos, aunque con mucho más tiempo para preparar este arranque de eliminatoria, entre sus recientes partidos amistosos lograron vencer a Finlandia e Islandia, aunque en sus últimos dos choques cayeron ante Bélgica 3-2, a pesar de que se habían ido al frente 2-1 con goles de Joshua King y Veton Berisha, mientras que en su último choque hace unos días perdieron 1-0 ante Bielorrusia, esperan haber aprendido de ese juego.

Por su parte, Alemania tuvo una participación buena en la Eurocopa, aunque no consiguió el objetivo de levantar el trofeo, llegaron a las semifinales tras eliminar a Italia en penales, ya en esa ronda se tuvieron que medir ante el anfitrión, Francia, fue un choque muy duro pero los Blues lograron quedarse con la victoria 2-0 para dejar fuera a los teutones; su último partido fue el pasado miércoles venciendo 2-0 a Finlandia con goles de Max Meyer y Mesut Ozil.

Tanto Noruega como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán haciendo su debut en esta Eliminatoria y lo quieren hacer con el pie derecho, para los noruegos esta la misión de recuperar el nivel que han presentado en algunas ocasiones y ser competitivos, estando en casa necesitan la victoria, sin embargo los teutones llegan con un plantel poderoso y quieren sumar sus tres primeros puntos.

Último partido. Alemania 0-1 Noruega

El último antecedente entre estos dos países se dio en un choque amistoso celebrado el 11 de febrero de 2009, el duelo se realizó en el ESPRIT Arena donde los noruegos consiguieron una gran victoria 1-0 sobre los teutones gracias a solitaria anotación de Christian Grindheim a los 65 minutos, por lo que ahora los alemanes estarán buscando revancha.

hora del partido Noruega vs Alemania

El juego entre Noruega vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Oslo y hora de Berlín; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Italia, Francia y España: 8:45 pm

Canal Noruega vs Alemania

La transmisión del partido Alemania vs Noruega en VIVO para la televisión será por el canal de TVNorge en el país anfitrión, así como por RTL en territorio alemán; en los Estados Unidos el partido será por la señal de Fox Sports; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de SKY. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, mientras que en la página de la UEFA podrán seguir la cobertura, asistencias, estadísticas, goles y el marcador final; la transmisión online será por Fox Go en los EUA.

Noruega vs Alemania

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un emocionante partido entre dos equipos de gran calidad, aunque manteniendo las distancias, en los pronósticos claramente los teutones son favoritos para llevarse la victoria, tienen un plantel mucho más poderoso, aunque los noruegos estando en casa saben que tendrán el apoyo de su afición y que una victoria sería un buen golpe anímico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Noruega vs Alemania.

Resultado: Noruega vs Alemania [Vídeo Goles Muller, Kimmich – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo Resumen. Noruega 0-3 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2016