Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: República Checa vs Irlanda del Norte [Vídeo – Resumen] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2018

República Checa vs Irlanda del Norte

República Checa vs Irlanda del Norte

Seguimos con la actividad de este domingo 4 de septiembre en la primera jornada del Grupo C con un partido que seguramente será muy emocionante en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018, cuando la República Checa busque aprovechar su condición de local para sumar sus tres primeras unidades, pero tendrán que buscarlo cuando reciban a Irlanda del Norte que quiere demostrar su buen nivel, así que esperamos un buen duelo en el Generali Arena de Praga.

Como llegan los equipos

La selección de la República Checa inicia un nuevo proceso eliminatoria con la ilusión de volver a un Mundial; vienen de una participación muy complicada en la pasada Eurocopa donde no lograron su clasificación a los octavos de final tras sumar par de descalabros y un empate, aunque ganaron en confianza hace unos días cuando se midieron a Armenia en duelo amistoso, el partido se realizó en territorio checo con triunfo 3-0 con goles de Ladislav Krejci, Vaclav Kadlec y Jan Kopic, esperan que les haya servido de motivación para este domingo.

Por su parte, la República de Irlanda también tuvo participación en laa pasada Eurocopa logrando una histórica calificación a octavos de final en su primer torneo de esa índole, debutaron con derrota ante Polonia, pero en la segunda jornada dieron la sorpresa al vencer 2-0 a Ucrania con goles de Gareth McAuley y Nial McGinll, cerraron con derrota ante Alemania, aun así los tres puntos fueron suficiente para avanzar como uno de los mejores terceros, se enfrentaron a Gales en octavos, pelearon pero terminaron cayendo apenas 1-0.

Tanto la República Checa como Irlanda del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria en este debut de eliminatorias, será un grupo sumamente duro donde todo hace indicar que Alemania se quedará con el boleto directo, sin embargo entre estas dos selecciones y Noruega parece que podría quedar el pase al repechaje, por lo que ganar este primer choque significaría dar un primer paso rumbo a su objetivo.

Último partido. República Checa 0-0 Irlanda del Norte

La última ocasión que se vieron las caras estos dos países fue el pasado 14 de octubre de 2009 cuando se enfrentaron en juego eliminatoria rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, el partido fue en esta misma cancha y tras 90 minutos ninguno se pudo hacer daño para sellar un empate a cero, mismo resultado que se había dado un año antes pero en territorio irlandés.

Hora del partido República Checa vs Irlanda del Norte

El juego entre República Checa vs Irlanda del Norte se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Praga; 7:45 pm hora de Belfast; en los Estados Unidos el partido será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:45 pm

Canal República Checa vs Irlanda del Norte

La transmisión del partido Irlanda del Norte vs República Checa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para los Estados Unidos; en Sudamérica podrán disfrutar del juego por DirecTV Spots, mientras que en México y Centroamérica será por SKY. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en este interesante juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura en la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

República Checa vs Irlanda del Norte

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este emocionante partido entre dos selecciones que arrancan su camino rumbo al Mundial Rusia 2018 con la ilusión de estar presentes en la justa mundial, saben que tendrán que jugar su mejor fútbol si quieren calificar, así que esperamos un choque muy duro. En los pronósticos los locales partirán como favoritos al estar en casa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Irlanda del Norte.

Resultado: República Checa vs Irlanda del Norte [Vídeo – Resumen] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo Resumen. República Checa 0-0 Irlanda del Norte:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2016