Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Croacia vs Turquía [Vídeo Goles Rakitic, Calhanoglu – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Croacia vs Turquía

Croacia vs Turquía

Se nos viene un partido muy emocionante y parejo en la jornada 1 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2016 este lunes 5 de septiembre cuando la selección de Croacia busque iniciar su camino rumbo a otro mundial con el pie derecho, están en casa y saben que deben salir con la victoria, pero tendrán que recibir la visita de Turquía que cuentan con un plantel fuerte y que quiere hacer bien las cosas desde este debut, así que esperamos un buen juego en la cancha del Stadion Maksimir en Zagreb.

Como llegan las selecciones

La selección de Croacia llega a este partido tras una participación regular en la pasada Eurocopa, en la fase de grupos mostraron un gran nivel al sumar una victoria y un empate en las dos primeras fechas, mientras que en la última jornada buscaban el liderato general nada menos que ante España, se fueron atrás en el marcador, aun así lograron reaccionar empatando por conducto de Nikola Kalinic, mientras que a tres minutos del final dieron la sorpresa con anotación de Ivan Perisic que les dio la victoria y el liderato, ya en octavos se fueron eliminados al perder 1-0 ante Portugal.

Por su parte, Turquía también viene de participar en la pasada Eurocopa aunque sin la fortuna que ellos hubiesen deseado dado que perdieron sus dos primeros partidos, lograron cerrar con victoria 2-0 sobre la República Checa con goles de Burak Yilmaz y Ozan Tufan, aunque eso no fue suficiente para pensar en la calificación. Su último partido fue hace unos días ante Rusia en un amistoso que terminó con empate a cero.

Tanto Croacia como Turquía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la mira puesta en el Mundial Rusia 2018, para ambos el avanzar sería un gran logro, pero la eliminación un gran fracaso, ellos comparten el Grupo I junto a Islandia y Ucrania, realmente parece que las cuatro selecciones tienen oportunidades reales de pensar en la Copa del Mundo.

Último partido. Croacia 1-0 Turquía

El último antecedente entre estos dos países se dio apenas hace unas semanas en la Eurocopa 2016, les toco compartir grupo y se enfrentaron en la jornada 1 el 12 de junio en la cancha del Parc Des Princes. Fue un partido cerrado que se definió con un gran gol de Luka Modric a los 41 minutos, los turcos buscaron el empate pero no lo consiguieron.

Hora del partido Croacia vs Turquía

El juego entre Croacia vs Turquía se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Zagreb, así como a las 9:45 pm hora de Estembul; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 8:45pm

Canal Croacia vs Turquía

La transmisión del partido Turquía vs Croacia en VIVO para la televisión será HRT 2 en el país croata; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en Sudamérica se podrá disfrutar por DirecTV Sports; finalmente en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por ESPN. Por internet se podrá seguir toda la cobertura gracias a la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá disfrutar por las redes sociales de ambas federaciones.

Croacia vs Turquía

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países de gran calidad, dos países que quieren hacer bien las cosas en estas eliminatorias y que solamente pueden pensar en Rusia 2018, para los dos el arrancar con la victoria sería importante, aunque en los pronósticos los croatas parten como favoritos, están en casa y han tenido mejores resultados, mientras que los turcos buscarán salir vivos de esta visita, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. Croacia vs Turquía.

Resultado: Croacia vs Turquía [Vídeo Goles Rakitic, Calhanoglu – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Croacia 1-1 Turquía:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2016