Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Ucrania vs Islandia [Vídeo Goles Finnbogason, Yarmolenko – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Ucrania vs Islandia

Ucrania vs Islandia

Arrancan las emociones de las Eliminatorias de la UEFA con la jornada 1 este lunes 5 de septiembre, cuando Ucrania busque aprovechar que estará haciendo su debut en casa intentando sumar sus tres primeras unidades que le hagan ganar en confianza, pero saben que tendrán un duelo complicado cuando se midan a su similar de Islandia que viene de hacer historia en la pasada Eurocopa y que esta dispuesto a seguir con paso ascendente para demostrar que no fue obra de la casualidad su participación anterior, así que esperamos un choque cerrado en la cancha del Estadio Olímpico de Kiev.

Como llegan las selecciones

La selección de Ucrania viene de una pobre participación en la pasada Eurocopa donde se fue eliminado de la fase de grupos al perder sus tres partidos. Iniciaron con una derrota 2-0 ante Alemania, sin embargo la sorpresa llegó en la segunda jornada cuando fueron superados por el mismo 2-0 aunque ante Irlanda del Norte, finalmente sellaron su eliminación perdiendo ante Polonia con lo que se fueron sin goles y sin puntos, situación que le terminó costando el puesto a su ex-entrenador, ahora con Andriy Shevchenko en el banquillo buscarán su primer triunfo.

Por su parte, Islandia viene de hacer historia en su primer torneo internacional, ellos también tuvieron participación en la pasada Eurocopa pero con una participación sobresaliente, debutaron con empate a uno ante Portugal con gol de Birkir Bjarnason, mientras que en la segunda jornada también igualaron ante Hungría con anotación de Gylfi Sigurdsson, finalmente lograron su histórica calificación al vencer 2-1 a Austria, en octavos de final se enfrentaron a Inglaterra, parecía que ahí acababa el sueño pero dieron la gran campanada al eliminar a los ingleses 2-1 con goles de Ragnar Sigurdsson y Kolbeinn Sigthorsson, finalmente en cuartos de final se tuvieron que enfrentar a Francia, lucharon pero terminaron cayendo 5-2 para quedar fuera de un torneo increíble para ellos.

Tanto Ucrania como Islandia saben de la importancia de este primer partido dado que ambas selecciones tienen aspiraciones reales de pelear por la calificación al Mundial Rusia 2018, para los ucranianos estando en casa es una obligación el ganar, mientras que los islandeses inician una nueva aventura con la ilusión de mantener ese nivel que los tiene entre los ocho mejores de Europa. Ellos comparten el Grupo I junto a Croacia y Turquía, los cuatro con posibilidades mundialistas.

Estos dos países se enfrentaron por última ocasión en una eliminatoria en 1999 rumbo a la Euro 2000, el partido de ida se llevo acabo territorio ucraniano con empate a uno, mientras que la «vuelta» en la isla terminó con triunfo 1-0 para los amarillos.

Hora del partido Ucrania vs Islandia

El juego entre Ucrania vs Islandia se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Kiev, así como a las 7:45 pm hora de Reikiavik; en los Estados Unidos el partido será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Italia, Francia y España: 8:45 pm

Canal Ucrania vs Islandia

La transmisión del partido Islandia vs Ucrania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Futbol1 en el país ucraniano, en Islandia será por RUV Sports; en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports; finalmente en los Estados Unidos la seña llegará por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la UEFA con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Ucrania vs Islandia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que vienen de participar en la pasada Eurocopa con historias distintas, mientras a uno le fue desastroso el otro tuvo un torneo histórico, aun así en los pronósticos los ucranianos parten como ligeros favoritos para llevarse la victoria al estar en casa, pero los islandeses llegan motivados. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Islandia.

Resultado: Ucrania vs Islandia [Vídeo Goles Finnbogason, Yarmolenko – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles. Ucrania 1-1 Islandia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2016