Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Suiza sorprende a Portugal venciéndolo 2-0 en las Eliminatorias UEFA 2018

Suiza sorprende a Portugal venciéndolo 2-0

Suiza sorprende a Portugal venciéndolo 2-0

Suiza consiguió arrancar con el pie derecho las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial Rusia 2018 al vencer 2-0 al flamante campeón de Europa, Portugal, que intentó pero que no pudo salir con puntos de su visita al St. Jakob Park de Basilea.

El partido arrancó siendo dominado por Portugal que tuvo las dos primeras de peligro con disparos de Eder y Bernardo Silva, pero ninguno encontró portería, el que no fallaría sería Breel Embolo a los 23 minutos tras un certero cabezazo poniendo el 1-0, con la anotación Suiza se motivó logrando aumentar la ventaja apenas siete minutos después cuando Haris Seferovic sirvió para que Admir Mehmedi pusiera el 2-0, los Lusos buscaron acercarse con disparos de Raphael Guerreiro, pero al medio tiempo se mantenía el 2-0 parcial.

Para el segundo tiempo Portugal salió en búsqueda de acortar distancias, el flamante campeón de la Eurocopa sentía la ausencia de Cristiano Ronaldo, Nani intentaba tomar las riendas de su selección, sin embargo Suiza estaba bien parado logrando aguantar la presión y sumar sus tres primeros puntos a pesar de la expulsión de Granit Xhaka en tiempo de reposición.

Con esta victoria Suiza sumó sus tres primeros puntos dentro del Grupo B además de dar un gran paso rumbo al Mundial Rusia 2018 al vencer a su rival directo, mientras que Hungría, que podría ser la sorpresa, apenas empató a cero ante Islas Feroe, mientras que Portugal se rezaga en esta primera fecha. Suiza 2-0 Portugal.

Suiza sorprende a Portugal venciéndolo 2-0 en las Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016