Written by: Mundial Futsal

Resultado: Cuba vs Egipto [Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Mundial de Futsal 2016

Arranca la actividad del Mundial Futsal 2016 en Colombia este sábado 10 de septiembre cuando la selección de Cuba busque iniciar su participación con el pie derecho sabiendo que no hay margen de error en una competencia así, además se estará midiendo a Egipto que luce como el rival «menos complicado» del grupo, ambos saben de la urgencia de ganar este sábado si quieren aspirar a calificar, así que esperamos un buen choque en la cancha del Coliseo Iván de Bedout.

Como llegan las selecciones

La selección de Cuba logró su calificación a esta justa tras un gran desempeño en la Eliminatoria de la CONCACAF, compartió grupo con Costa Rica, Canadá y Curazao logrando vencer a los canadienses en la última jornada para conseguir su calificación al Mundial, ya con el boleto en la bolsa perdieron 6-5 ante Panamá en la ronda de semifinales en un partido sumamente emocionante, mientras que en el choque por el tercer puesto fueron superados apenas 3-2 por Guatemala, aun así lo importante para ellos fue la calificación.

Por su parte, Egipto logró llegó a este Mundial como Subcampeón de África, tras vencer a Marruecos y Angola, así como empatar con Libia, avanzó a las semifinales donde dejaron fura a Mozambique con un 4-1, en la final se volvieron a enfrentar a Marruecos pero ahora la historia no fue favorable para ellos perdiendo 3-2, con lo que se tuvieron que conformar con la segunda posición.

Tanto Cuba como Egipto saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones sueñan con conseguir su calificación a la ronda de octavos de final dentro del Grupo B que comparten con Tailandia y Rusia, los rusos son potencia, por lo que únicamente quedaría un boleto disponible para la siguiente fase, aunque igual un mejor tercer lugar podría calificar, aun así saben que llevarse la victoria este sábado significaría dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que la derrota los dejaría muy cerca de la eliminación de este Mundial de Fútbol Sala.

Hora y Canal Cuba vs Egipto

El juego entre Cuba vs Egipto se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Colombia, 5:00 pm hora de La Habana; en los Estados Unidos el partido será a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del Egipto vs Cuba en VIVO para la televisión será por los canales de Gol Caracol y RCN Televisión en Colombia, así como por Tele Rebelde para el país cubano; en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Fox Sports. Otra opción será disfrutar de la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones, igualmente en la página oficial de la Copa Mundial de Futsal FIFA 2016 con las actualizaciones de goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Cuba vs Egipto

Así que la mesa esta servida para arrancar las emociones de esta competencia esperando que sea un torneo espectacular, sabemos que en fútbol de Salón suelen haber emociones durante la hora de juego con disparos y muchos goles, además estas dos selecciones quieren arrancar con victoria, los cubanos no participaron en la edición pasada, mientras que los africanos se fueron eliminados en la ronda de Octavos de Final. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este juego de debut. Cuba vs Egipto.

Resultado: Cuba vs Egipto [Goles – Resumen] Jornada 1 Mundial Futsal 2016

Marcador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016