Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles García, Carcela, Laporte – Resumen] Liga Española 2016-17

Granada vs Athletic Bilbao

Granada vs Athletic Bilbao

Con la doble jornada que nos trae la Liga Española 2016-2017 en la fecha 5 ha iniciado y el día de hoy, miércoles 21 de septiembre se continúa la actividad con más juegos interesantes. Para esta previa, nos concentraremos en el que protagonizarán Granada vs Athletic Bilbao en el Estadio Nuevo Los Cármenes. En este combate, el conjunto de Memo Ochoa llega en el 17avo lugar de la tabla con apenas dos unidades cosechadas y 10 goles en contra, mientras que los Leones se encuentra en la décima posición luego de un comienzo incierto pero que tal parece se ha repuesto ya con 6 unidades en su paso.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Granada visitó al conjunto de Real Betis en lo que fue un muy atractivo duelo intenso en el cual se vivieron muchas faltas pero emociones a un alto punto pues aunque el visitante fue dominado en la posesión del balón ambos aprovecharon las que generaron y estuvieron certeros, pero las zagas brillaron. Para la primera parte, a pesar del dominio de Betis, Granada aprovechó muy bien las oportunidades que se le presentaron anotando en dos ocasiones y poniendo contra la pared a su oponente cuando Carcela-González anotó al minuto 13 y Bueno al 33, pero pudieron responder de inmediato para calmar su desesperación, ya que Alex Alegría colocó al 36 el del descuento. Para el complemento, nuevamente Alegría anotó al 66 para empatar el cotejo que era muy intenso en ese momento, pues Betis ya aprovechaba que Granada jugaba con 10 por la expulsión de Ruben Vezo, pero supieron hacer su juego pero desgraciadamente dejaron ir el partido al fallar un penal al 79 por conducto de Ponce. Dani Giménez, del Real Betis, vio la roja para poner el cotejo 10 vs 10. Con esto se notó una mejoría en el accionar de Granada, un Ochoa más confiado después de los errores previos cometidos y rompieron su racha de dos encuentros perdidos.

Athletic Bilbao, por su parte, se batió con Valencia en un combate parejo que se disputó mayormente en el medio campo, dificultando estos jugadores el paso a su rival hacia el último cuarto de cancha, sin embargo, fueron los naranjeros quienes dieron el madruguete cuando Medrán colocó el primero al minuto 2. Con perseverancia Bilbao llevo el encuentro hasta poder generar las suyas en el área rival y al minuto 24 Aduriz empato el cotejo. Valencia poseía en su mayor tiempo la esférica, pero los Leones concretaba mejor las jugadas como lo realizó al minuto 41 cuando de nuevo Aduriz anotó para dar la voltereta. Para el complemento, Valencia continuaba dominando pero la zaga de Athletic no cedía y por tal lograron llevarse el partido con un marcador de 2-1. De esta manera, ascendieron al puesto 10 con 6 unidades y una mejora en su rendimiento y estilo de juego.

Hora del partido Granada vs Athletic Bilbao

El partido Granada vs Athletic de Bilbao está pactado para comenzar en punto de las 15:00 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú; en Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras se transmitirá a las 14:00; para Brasil, Argentina y Chile estará disponible desde las 17:00 horas, en España comenzará en punto de las 22:00 horas, finalmente en los Estados Unidos será a la 1:00 pm PT y 4:00 pm ET.

Canal Granada vs Athletic Bilbao

La transmisión de este partido Athletic Bilbao vs Granada en VIVO lo podrá disfrutar en América del Sur y en Centroamérica a través de la señal de ESPN en sus diferentes canales, en México será exclusivo de TDN, mientras que en España y los Estados Unidos será por beIN Sports. De igual manera, estará disponible por ESPN Play Latin América. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de LaLiga.

Granada vs Athletic Bilbao

Se espera un duelo muy ofensivo entre estos dos conjuntos con ese planteamiento que suelen ofrecer en el campo, por lo que deseamos observar muchos goles y buenas jugadas en el que si bien Granada cuenta con el apoyo de su afición, es complicado mencionar que ganará ya que descuida la zona defensiva para mejorar el ataque, lo que no suele suceder con su oponente. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles, las mejores atajadas y el resultado final. Granada vs Athletic Bilbao.

Resultado: Granada vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles García, Carcela, Laporte – Resumen] Liga Española 2016-17

Gol de Raúl García. Granada 0-1 Athletic Bilbao:

Gol de Mehmedi Carcela. Granada 1-1 Athletic Bilbao:

Gol de Aymeric Laporte. Granada 1-2 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016