Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Mainz vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito – Resumen] Bundesliga 2016-17

Mainz vs Bayer Leverkusen

Mainz vs Bayer Leverkusen

Este sábado 24 de septiembre tendremos un buen partido en la jornada 5 de la Bundesliga 2016-2017 cuando el Mainz busque continuar con su buena inercia intentando sumar su tercera victoria de manera consecutiva que los coloque en las primeras posiciones de la tabla, tendrán que recibir a un Bayer Leverkusen que ha pasado varios problemas en estas primeras fechas y que necesita reencontrarse con el triunfo, por lo que saldrá con todo a la cancha del Coface Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mainz ha tenido un buen arranque de campaña tras no poder ganar en los dos primeros juegos, aunque han logrado reponerse sumando par de triunfos en los dos últimos choques, en la jornada de media semana les toco visitar al Werder Bremen logrando sumar una gran victoria 2-1 con goles de Yunus Malli y Pablo De Blasis en los últimos tres minutos del partido, así que ahora que vuelven a casa están muy motivados y querrán llevarse su tercer triunfo consecutivo y escalar a las primeras posiciones.

Por su parte, el Bayer Leverkusen no ha podido desempeñar el fútbol que hubiese deseado, aunque ha tenido oportunidades de sumar mejores resultados, la semana pasada cayeron 2-1 ante el Eintracht Frankfurt con penal fallado del Chicharito en los últimos minutos, mientras que a media semana empataron a cero ante el Augsburg y ahora fue el turno de Chárles Aránguiz de fallar la pena máxima, por lo que necesitan estar más finos a la hora de definir.

Tanto el Mainz como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así mantenerse en las primeras posiciones, los de casa quieren seguir con su buen paso y demostrar que tienen calidad para vencer a cualquier rival, mientras que las Aspirinas estarán intentando sumar su segundo triunfo de la Bundesliga.

Último partido. Mainz 3-1 Bayer Leverkusen


La última ocasión que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 28 de febrero en la fecha 23 de la campaña pasada, el duelo se celebró en esta misma cancha donde el Mainz consiguió llevarse una buena victoria 3-1 con doblete de Yunus Malli y uno más de Jhon Córdoba, mientras que por el Bayer Leverkusen apareció Javier «Chicharito» Hernández para poner el gol de la honra.

Hora del partido Mainz vs Bayer Leverkusen

El juego entre Mainz vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora loca local de Alemania, misma hora para España, en México, Colombia y Ecuador será a las 8:30 am, en Argentina, Chile y Uruguay será a las 10:30 am; en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a partir de las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario del choque.

Canal Mainz vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Mainz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Bundesliga en Alemania, en México, Chile y Latinoamérica el duelo será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que por la página de la Bundesliga podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final.

Mainz vs Bayer Leverkusen

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos que quieren llevarse la victoria y consolidarse en las posiciones de arriba, sus objetivos están en puestos europeos y sumar triunfos ante rivales directos siempre será importante. En los pronósticos el Club del Carnaval parte como favorito para llevarse la victoria al venir con buena inercia, pero las Aspirinas quieren volver a sumar de a tres puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mainz vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Mainz vs Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito – Resumen] Bundesliga 2016-17

Goles del Chicharito:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016