Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Leicester vs Porto [Vídeo Gol Islam Slimani – Resumen] Champions League 2016-17

Leicester vs Porto

Leicester vs Porto

El King Power Stadium se viste de gala para recibir por primera vez en su historia un partido de UEFA Champions League 2016-2017 este martes 27, cuando los campeones de Inglaterra, Leicester City, se midan al Porto en la segunda jornada de actividad del grupo G.

En una jornada de martes en la que acapara los reflectores el enfrentamiento entre Borussia Dortmund y Real Madrid en el Signal Iduna Park de Westfalia. Foxes y Dragones chocan en el que es quizá el platillos más apetecible del resto del día: por una parte, el milagroso ganador de la Premier League 2015-2016 y, por el otro, un habitual de esta competencia, acostumbrado a jugar fases finales y dos veces ganador de la máxima competencia europea de clubes. Son los dos candidatos a avanzar en su grupo.

Como llegan los equipos

El Leicester tuvo un feliz arranque de torneo venciendo como visitante al Brujas belga por tres goles a cero con un doblete de Riyad Mahrez y otro tanto de Mark Albrighton, con lo que los zorros tomaron la punta del grupo, misma que querrán mantener ahora ante el Porto. Pero los de casa no viven precisamente su mejor momento: vienen de ser goleados por 4-1 en Old Trafford por el Manchester United, que le había endosado cuatro goles al medio tiempo; Claudio Ranieri tomó la decisión de tirar el partido al descanso, cuando decidió que no regresaran al campo sus atacantes estelares Jamie Vardy y Mahrez.

Además, los azules habían sido eliminados de la Copa de la Liga a media semana en la prórroga frente al Chelsea (2-4) en el mismísimo King Power. Los totales en la temporada no son buenos para los de Ranieri, sumando tres victorias, un empate y cinco derrotas en todas las competencias; en la Premier marchan duodécimos tras seis partidos, por lo que la Champions parece ser la competición elegida por el entrenador italiano para que su equipo siga sorprendiendo al mundo del fútbol.

El Porto comienza esta temporada una nueva aventura bajo el mando del ex entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo. Y el inicio no ha sido en absoluto fácil para los albiazules, que caminan en el tercer lugar de la Primeira Liga detrás del Sporting y el Benfica, mismos equipos que lo relegaron al bronce la temporada pasada. Los dragones vienen de superar el viernes por 3-1 al Boavista en el Dragao, con gol del ex interista Alex Telles y doblete de Adrián Silva. El equipo que visita necesita sacar puntos del King Power, ya que no empezó de la mejor manera su participación en esta Champions: no pasó del empate como local con el Copenhague de Dinamarca. Una derrota mandará al tercer lugar del grupo a los portugueses, ya que daneses y belgas se enfrentan y repartirán puntos.

Posibles Alineaciones

Ranieri va con todo por esta competencia y apostará con sus mejores hombres para tener el primer lugar del grupo: Schmeichel; Fuchs, Huth, Morgan, Simpson; Drinkwater, Amartey, Albrighton, Mahrez; Vardy y Slimani.

Espirito Santo tiene la necesidad de sacar puntos y tiene disponibles a todos salvo al uruguayo Maxi Pereira, lesionado de la rodilla. Así, los dragones azules saldrían con: Casillas; Layún, Marcano, Felipe, Telles; Danilo Pereira, Herrera, André André, Óliver Torres; Otavinho y Adrián Silva. Aunque el único que tiene asegurada la titularidad es Miguel Layún, los tres mexicanos podrían ver minutos en Inglaterra, ya que también están convocados Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

Hora del partido Leicester vs Porto

El juego entre Leicester vs Porto se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, misma hora para Portugal; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:45 pm

Canal Leicester vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Leicester en VIVO para la televisión será por el canal de BT Sport en Inglaterra, mientras que en México y Latinoamérica el partido se transmitirá por la señal de ESPN, en los Estados Unidos la seña llegará por Fox Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA.

Leicester vs Porto

Un partido que promete buen fútbol, con estilos diferentes: por un lado la verticalidad y la pegada de los zorros, personificada en Slimani y en Vardy; y del otro el fútbol de corte sudamericano de los portugueses. El arbitraje estará a cargo del estelar turco Cüneyt Ҫakir. Al finalizar el compromiso los esperamos con todo lo sucedido en el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Porto.

Resultado: Leicester vs Porto [Vídeo Gol Islam Slimani – Resumen] Champions League 2016-17

Gol de Islam Slimani. Leicester 0-1 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016