Written by: Uncategorized

Resultado: Sevilla vs Lyon [Vídeo Gol Wissam Ben Yedder – Resumen] Champions League 2016-17

Sevilla vs Lyon

Sevilla vs Lyon

Regresa la actividad del torneo a nivel de clubes de fútbol, la segunda jornada de la UEFA Champions League 2016-2017 con espectaculares cotejos a realizarse. Tal es el caso del accionar en el Grupo H, del cual nos concentraremos en el partido que disputarán Sevilla vs Olympique Lyonnais hoy martes 27 de septiembre en el Estadio Ramón Sanchez Pizjúan. Para este choque, los franceses llegan como líderes del sector con 3 unidades y su rival con un punto.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Sevilla viene de una dura visita a Italia en donde enfrentó al monarca de la Serie A, Juventus, del cual obtuvo un importantísimo resultado ya que rescató un valioso empate a 0 que fue más una frustración para el local ya que los italianos fueron quienes mejor fútbol demostraron con opciones de peligro que presionaron a los sevillistas pero estos respondieron de buena manera, puesto que las tres ocasiones más claras de gol fueron correctamente controladas. Lo cierto es que la Juve no le fue bien en este encuentro, pues la falta de contundencia frente al arco fue visible y varios tiros se desperdiciaron al irse lejos del arco así como también un disparo de Higuaín que se estrelló en el travesaño, aunque el dominio del balón fue parejo con los españoles. Sevilla supo resistir y con ese resultado salvaron una importante unidad.

Por otra parte, Lyon recibió al conjunto de Dinamo de Zagreb la jornada pasada en un atractivo encuentro en el que se observó la superioridad de los franceses sobre los croatas al doblegarlos con relativa facilidad y una gran muestra de poderío ofensivo, pues el Olympique se despacho a gusto. Las acciones de ataque comenzaron desde el silbatazo y apenas en el minuto 13 Tolisso ya había adelantado a Les Gones. A partir de entonces los croatas resistieron mejor y creaban ocasiones de peligro pero continuaban siendo superados, hasta que los franceses demostraron nuevamente su armamento cuando al 49 Ferri colocó el segundo para su equipo y al minuto 57 Cornet cerraba cuentas definitivas para el 3-0 final y tres unidades importantes para su causa.

Hora del partido Sevilla vs Lyon

El partido Sevilla vs Olympique Lyonnais está pactado para comenzar en punto de las 13:45 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuela, para Centroamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y las demás nacionaces que la conforman) estará disponible a las 12:45 horas, mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay lo podrán sintonizar a las 15:45; para el Pacífico en EE. UU. comenzará en punto de 11:45 horas y en el Este 14:45 horas. El juego dará inicio a las 20:45 horas en España. Esperamos que proporcionándole los datos le facilite estar pendiente del encuentro para apoyar a su equipo favorito.

Canal Sevilla vs Lyon

La transmisión de este partido Lyon vs Sevilla en VIVO estará disponible en toda América Latina y Estados Unidos a través de la señal de ESPN Play Latin América y en los diferentes canales de ESPN, por lo que se recomienda estar pendientes en su operadora de tv de paga. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Lyon

Tal parece que Sevilla tiene una gran oportunidad de ir por el liderato del grupo ya que vive un gran momento ya que inicio de buena manera en La Liga en España, puesto que a pesar de perder el fin de semana pasada ocupa la sexta plaza pero también obtuvo un gran resultado con la Juve, mientras que Lyon tiene un camino incierto en Ligue 1 al estar situado en el décimo lugar pero podría dar la sorpresa ya que se encuentra de buenos ánimos tras la victoria sobre Zagreb, por lo que realmente parece que los ingredientes están puestos para disfrutar de un juego muy parejo en esta UEFA Liga de Campeones. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Lyon.

Resultado: Sevilla vs Lyon [Vídeo Gol Wissam Ben Yedder – Resumen] Champions League 2016-17

Gol de Wissam Ben Yedder. Sevilla 1-0 Lyon:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2016