UFC 204 [Ganadores – Vídeo Repetición] Peleas, Cartelera, Predicciones – Bisping vs Henderson

octubre 6, 2016
153 Visitas
5 Comentarios

UFC 204

Gran cartelera tendremos este sábado 8 de octubre con la UFC 204 desde Inglaterra que nos tendrá peleas sumamente emocionantes y en donde Michael Bisping intentará retener su título mundial frente a sus aficionados, pero se tendrá que enfrentar a Dan Henderson que se ha preparado como nunca buscando el cinturón en el Manchester Arena.

Como llegan los peleadores

Competitivamente, promocionalmente y lógicamente, es difícil justificar la pelea por el título de peso medio entre Michael Bisping y Dan Henderson. Hay muchas razones por las que esta lucha no debe suceder, y en aras de la brevedad, vale la pena tocar en ellos en forma de puntos:

Henderson tiene 46 años.
Él tiene marca de 4-6 en su ejecución actual de UFC (cuatro derrotas por detención).
Sufrió múltiples derrotas por nocaut técnico, entre ellos casi a mitad de camino de ser golpeado por los ciegos Gegard Mousasi.
Él forma más abierta intención de retirarse después de su pelea de UFC 199 con Hector Lombard.
Buscará conseguir ser un trabajo administrativo en el UFC por delante de UFC 199.
Planea retirarse después de UFC 204, ganar o perder, lo que destruiría la credibilidad del título, si lo deja en su manto para siempre.
Él tiene una demanda débil para una oportunidad por el título sobre Yoel Romero (que está en una racha ganadora de siete peleas) y el ex campeón de UFC Lucas Rockhold (que presentó Bisping en 2014).
La razón para hacer esta pelea, sin embargo, es sorprendente cómo una historia que es.

Bisping pasó 10 largos años como uno de los mejores boxeadores en su división, pero nunca fue material de campeonato. Mientras que flotaba a lo largo de la periferia de la imagen del título para la mayor parte de ese tiempo, cualquier intento de entrar en el estado de los principales candidatos terminado, ya sea con un nocaut vicioso o una decisión decepcionante.

Bisping tiene siete derrotas en su carrera de UFC ante siete enemigos diferentes, y es comprensible que este hecho tiene muchos escépticos acerca de su poder de permanencia como campeón.

Eso pone Bisping en una gira de buena fe venganza en este momento, y la mejor manera de poner fuera sería vengar la derrota de más fea de su carrera. Henderson venció al británico en el UFC 100; la lucha lanzado Henderson como un competidor de élite en América del Norte y proporciona munición para los muchos aficionados y luchadores que Bisping había enfurecido a lo largo de los años.

Mientras que se ha suavizado con la edad, la naturaleza devastadora del acabado y los años de burlas que siguieron han pegado con él, por lo que es la lucha que más desea borrar.

Henderson es ningún jugador poco en esa historia, sin embargo. A menudo marcada por los comentaristas de UFC como “imagen de MMA,” el hombre una vez conocido como “Decisión Dan” se ha convertido en uno de los nombres más perdurables en la historia de MMA cortesía de su base de lucha olímpica y su atómica mano derecha. Hizo su debut en el UFC hace 18 años en el UFC 17 y se ha ganado una serie de premios en los años transcurridos desde 1999 incluyendo el rey de los anillos de campeonato del torneo de Reyes, el título de peso semipesado de Strikeforce y los títulos de peso medio y peso welter Pride FC.

El único premio que lo ha eludido ha sido el título de UFC, y tomándolo en su partido final sería un final especial para una carrera especial.

¿Puede hacerlo? Esa es una decisión difícil. Hendo todavía tiene una mano letal derecha, pero las probabilidades están en su contra. Bisping es el mejor todo alrededor de combate en este punto, y el resultado más probable es una coincidencia llamativa técnica que termina con una decisión a favor del campeón.

Cartelera – UFC 204

Michael Bisping vs. Dan Henderson
Vitor Belfort vs. Gegard Mousasi
Ovince Saint Preux vs. Jimi Manuwa
Leonardo Santos vs. Adriano Martins
Iuri Alcantara vs. Brad Pickett
Damian Stasiak vs. Davey Grant
Leon Edwards vs. Albert Tumenov
Ian Entwistle vs. Rob Font
Mirsad Bektic vs. Arnold Allen

Hora y Canal UFC 204

La función de la UFC 204 se estará llevando acabo a las 3:00 am del domingo, hora local de Inglaterra, en los Estados Unidos será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Si quieren disfrutar del UFC 204 en VIVO lo podrán hacer mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos por sus sistema de cable, mientras que en Latinoamérica lo podrán disfrutar mediante la contratación del canal de UFC Channel. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, también se podrá seguir por la página de la UFC; la transmisión online se podrá ver también contratando el PPV.

UFC 204

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran función, una cartelera plagada de buenas peleas que seguramente harán vibrar a los aficionados ingleses y de todo el mundo, los ojos estarán puestos en el combate estelar, aun así hay otras peleas que intentarán robarse la noche. Al finalizar les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los golpes y KOs, así como los ganadores. UFC 204.

UFC 204 [Ganadores – Vídeo Repetición] Peleas, Cartelera, Predicciones – Bisping vs Henderson

Michael Bisping vence a Dan Henderson:

Gegard Mousasi vence por KO a Vitor Belfor:

Jimi Manuwa vencer por KO a Ovince Saint Preux:

Stefan Sruve vence por sumisión a Daniel Omielanczuk:

Mirsad Bektic vence por sumisión a Russell Doane:

También te podría interesar

Liverpool vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Premier 2017-18
Liga Premier 2017-2018
1 Visitas
Liga Premier 2017-2018
1 Visitas

Liverpool vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Premier 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 24, 2017

Partido de poder a poder nos espera este sábado 25 de noviembre siguiendo con la fecha 13 de la Liga…

Betis vs Girona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Española 2017-18
Liga Española 2017-2018
2 Visitas
Liga Española 2017-2018
2 Visitas

Betis vs Girona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 24, 2017

Momento de disputarse la Jornada 13 de la Liga Española 2017-2018, la cual está siendo sorpresivamente dominada por los catalanes…

Real Madrid vs Málaga EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Española 2017-18
Liga Española 2017-2018
9 Visitas
Liga Española 2017-2018
9 Visitas

Real Madrid vs Málaga EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 Liga Española 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 24, 2017

Buen partido tendremos este sábado 24 de noviembre en la cabalística jornada 13 de la Liga Española 2017-2018, cuando el…

5 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado