Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Italia salva el empate 1-1 España a pesar de grave error de Buffon en Eliminatorias UEFA 2018

Italia 1-1 España

Italia 1-1 España

La selección de España dominó a placer prácticamente 60 minutos del juego, pero tras irse al frente en el marcador, Italia reaccionó de gran manera logrando el gol de la igualada con el que terminó el juego en esta fecha 2 de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial 2018.

El partido arrancó de buena manera para Italia que quería demostrar que venía por la victoria, sin embargo la presión inicial apenas duro unos cinco minutos cuando España paso a ser amo y señor del encuentro, al minuto 11 apareció Andrés Iniesta con tiro peligroso, mientras que al 17 fue turno de Diego Costa con disparo bloqueado por la defensa, los minutos pasaban y los españoles mantenían el control, Pique de cabeza estuvo cerca al 27, aun así la anotación no cayó para irnos al medio tiempo con el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía igual, España dominaba a placer mientras que Italia se defendía con todo, sin embargo al 55, de la manera más increíble, cayó la anotación española cuando sirvieron un pase filtrado, Gianluigi Buffon salió a cortar pero «abanico» la pelota dejándole la puerta abierta para que Vitolo solamente empujará, tras eso el gol el partido cambio, Italia empezó a atacar buscando el gol de la igualada, al 81 se vino la polémica con una pena máxima sobre Eder que primero no fue señalado, pero por decisión del abanderado terminó en el punto penal, Daniele De Rossi no perdonaba poniendo el empate a uno final.

En el otro partido del grupo, Albania venció 2-0 a Liechtenstein, con lo que los albaneses se quedaron como líderes con 6 unidades, seguido por españoles e italianos con 4 puntos. En actividad de la tercera jornada del grupo, España tendrá una dura visita a Albania, mientras que Italia irá por el botín a Macedonia. Italia 1-1 España.

Italia salva el empate 1-1 España a pesar de grave error de Buffon en Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 6, 2016