Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Suecia vs Bulgaria [Vídeo Goles Toivonen, Hiljemark – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Suecia vs Bulgaria

Suecia vs Bulgaria

La búsqueda de Suecia para calificar para la Copa del Mundo de 2018 continúa cuando reciban a Bulgaria este lunes 10 de octubre en la jornada 3 de las Eliminatorias de la UEFA a celebrarse en el Friends Arena. Después de haber sumado apenas un empate en casa ante Holanda el mes pasado, el equipo de Janne Anderson apretó en su último juego ante Luxemburgo el viernes, con Mikael Lustig marcando el único gol del partido para los suecos.

Como llegan las selecciones

Bulgaria fueron goleados por Francia 4-1 en su último partido y, después de haber recibido 18 goles en sus últimos cuatro partidos, el equipo de Petar Hubchev podría ser perdonado por hacer el viaje con una cierta agitación, para Suecia cuentan con un récord en casa sólido.

De hecho, los anfitriones solo han sido vencidos en tan sólo dos de sus últimos 15 partidos en su propio terreno y, como tal, no es sorprendente que los hombres de Andersson sean favoritos para continuar su sólido inicio de temporada con una victoria éste lunes.

Los visitantes sólo ha ganado uno de sus últimos 15 partidos de calificación del Mundial fuera de casa – una victoria por 2-1 ante Malta – y las probabilidades son muy pocas para que los búlgaros rompan la tendencia al recoger los tres puntos aquí , luce difícil que los dirigidos por Hubchev obtengan una parte del botín en Solna.

Suecia ha dominado la serie, después de haber ganado 10 de los últimos 11 encuentros entre las dos naciones; de hecho, los suecos han ganado cada uno de los últimos seis juegos entre las partes, anotando 17 goles sin respuesta.

Aquellos que esperan un exceso de los goles de este partido, sin embargo, puede también quedar decepcionado porque Suecia solo ha marcado dos goles marcados en sólo uno de los últimos ocho partidos, mientras que los hombres de Andersson han anotado tan sólo en uno de sus últimos nueve accesorios.

Hora y Canal Suecia vs Bulgaria

El juego entre Suecia vs Bulgaria se estará disputando este lunes en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Estocolmo, misma hora para España; en los Estados Unidos el choque será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. En México, Colombia y Ecuador será a la 1:45 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay iniciará a las 3:45 pm.

El partido Bulgaria vs Suecia en VIVO se transmitirá para la televisión por los canales de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (inglés). Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Bulgaria

Todo hace indicar que el equipo de Hubchev se mantendrá en la lucha por encontrar su forma, Suecia puede dar un paso más en el camino de Rusia y son los claros favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, aunque no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos ante unos búlgaros que realmente no tiene nada que perder, para ellos un empate sería una sorpresa. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Bulgaria.

Resultado: Suecia vs Bulgaria [Vídeo Goles Toivonen, Hiljemark – Resumen] Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Suecia 3-0 Bulgaria:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2016