Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Chile vs Perú [Vídeo Goles Arturo Vidal, Flores – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Perú

Chile vs Perú

Partido entre selecciones desesperadas tendremos este martes 11 de octubre en actividad de la fecha 10 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2018, cuando Chile busque romper su mala racha que le permita volver a entrar a la pelea por la calificación, no tiene margen de error, necesita ganar cuando reciban la visita de Perú que tampoco puede dejar más puntos en el camino si mantiene la velita encendida de la calificación, así que esperamos un gran choque en el Estadio Nacional de Santiago.

Como llegan las selecciones

El equipo de Chile ha tenido una eliminatoria sumamente complicada que los tiene más cerca de la eliminación que de la calificación, de los últimos 9 puntos a penas ha podido conseguir una unidad, lo que los tiene con 3 triunfos, por 2 empates y han caído derrotados en 4 choques, por lo que les urge llevarse el triunfo.

Los chilenos tuvieron actividad el pasado jueves cuando les toco visitar a Ecuador en un Quito, partido donde los ecuatorianos dominaron a placer llevándose la victoria 3-0 con goles de Valencia, Ramírez y Caicedo.

Por su parte, Perú tampoco ha tenido una eliminatoria como ellos hubiesen deseado, apenas han logrado ganar dos partidos, han igualado en otras dos ocasiones y han perdido cinco juegos lo que los tiene hundidos en las últimas posiciones y con la misión de cerrar de manera espectacular si quieren avanzar al Mundial.

Los peruanos llegan motivados dado que el jueves les toco medirse a Argentina en un juego sumamente emocionante. Ramiro Funes Mori puso adelante a la Albiceleste, pero Paolo Guerrero marcó el empate, Higuaín le devolvería la ventaja a los argentinos, pero Christian Cueva sellaría el 2-2 final.

Tanto Chile como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que los meta a la pelea por la calificación, una derrota este martes significaría un duro golpe en sus aspiraciones; en la tabla de posiciones encontramos a La Roja en la séptima posición con 11 puntos, mientras que los Incas están colocados en el octavo puesto con 8 unidades, la competencia se mantiene muy cerrado.

Último partido. Perú 3-4 Chile


Estos dos países nos brindaron uno de los mejores partidos en la primera vuelta de estas eliminatorias, fue el pasado 13 de octubre de 2015 en el Nacional de Lima. En aquel choque Alexis Sánchez puso adelante a La Roja, pero doblete de Jefferson Farfan le dieron la vuelta al marcador, a pesar de que Cueva había sido expulsado al minuto 23, eso fue aprovechado por los chilenos que se despacharon con doblete de Eduardo Vargas y uno más de Alexis, todavía en tiempo de reposición apareció Paolo Guerrero, pero ya no hubo tiempo de más.

La última vez que se enfrentaron en el Nacional de Santiago por eliminatorias fue en el 2011 con triunfo de Chile 4-2 sobre Perú.

Hora del partido Chile vs Perú

El juego entre Chile vs Perú se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Santiago, así como a las 6:30 pm hora de Lima; en los Estados Unidos el choque será a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Colombia, Ecuador y México: 6:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:30 pm

Canal Chile vs Perú

La transmisión del partido Perú vs Chile en VIVO para la televisión será por los canales Mega y Fox Sports en el país chileno, así como CMD para los peruanos, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Perú

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que no tienen margen de error, que necesitan llevarse la victoria para mantener vivas sus ligeras esperanzas de conseguir un boleto a la Copa del Mundo 2018. En los pronósticos La Roja parte como favorito para llevarse el triunfo, aunque los Incas llegan motivados por la sorpresa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Perú.

Resultado: Chile vs Perú [Vídeo Goles Arturo Vidal, Flores – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Vídeo goles. Chile 2-1 Perú:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016