Written by: Béisbol

Resultado: LA Dodgers vs Nationals [Vídeo Resumen – Score Final] Juego 5 – MLB 2016

LA Dodgers vs Nationals

LA Dodgers vs Nationals

Este martes 11 de octubre tendremos el cuarto juego de la serie divisional en la Liga Nacional de la MLB, cuando LA Dodgers busquen sumar la victoria que los mantenga en la pelea, para ello el mexicano Julio Urías podría ser el encargado de abrir el choque, aunque todavía no ha sido confirmado, se medirá a Washington Nationals que quieren la victoria definitiva que los lleve al juego de campeonato, así que esperamos un partidazo en el Dodger Stadium.

Previa

Kenta Maeda no pudo tener el desempeño que hubiese querido, tampoco Kenley Jansen lo consiguió para que los Nacionales se llevarán una cómoda victoria 8-3 sobre los Dodgers en el partido de su serie divisional. El Juego 4 será este martes. Los Nacionales saben que la victoria los pondría en el juego de campeonato, mientras que los Dodgers tendrán la presión de necesitan la victoria para seguir con vida.

Julio Urías sigue estando previsto para comenzar el Juego 4 según comentó el entrenador de los Dodgers Dave Roberts durante una conferencia de prensa el lunes por la mañana antes del Juego 3 de la serie divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington.

No importa cuál sea el resultado del partido de hoy (cayeron derrotados), Roberts es probable que se mantenga con la misma idea tras lo sucedido. Pero con la derrota de los Dodgers será interesante ver quién está en la tarjeta de alineación este martes en búsqueda de mantenerse en la pelea.

Le preguntó acerca de la situación, dijo Roberts, «sabemos que Julio está programado para lanzar mañana.»

También dijo: «No hay nada absoluto», «Se puede cambiar», «Kershaw está disponible» y «Tenemos dos opciones.»

La realidad es que Clayton Kershaw no ha tenido el descanso suficiente, además hay que recordar que aunque ganen este martes todavía tendrían que ir a quinto y definitivo juego en Washington, por lo que Urías se perfilaría a abrir este cuarto juego con el respaldo de Los Ángeles y ya para el quinto y definitivo el «As» de la rotación, Kershaw buscaría el boleto, siempre y cuando el mexicano no falle.

Hora y Canal LA Dodgers vs Nationals

El juego entre Dodgers vs Nationals se estará realizando en punto de las 14:05, 2:05 pm, hora local de Los Ángeles, California y PT, así como a las 4:05 pm hora CT y 5:05 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 3:05 pm
Colombia, México y Panamá: 4:05 pm
Venezuela y Puerto Rico: 5:05 pm

La transmisión del juego National vs Dodgers en VIVO para la televisión será por el canal de MLB Network para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto de Latinoamérica la señal llegará por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo, así como el Box Score oficial de la MLB; la transmisión online será por Postseason.tv en los EUA y podrán escucharlo mediante ESPN Radio para todo el mundo.

LA Dodgers vs Nationals

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un partido espectacular, sin duda veremos un béisbol muy bueno con dos equipos sólidos, la batería mexicana tendrá la misión de llevar a los Dodgers a un quinto y definitivo partido, Julio Urías podría abrir por primera vez en una post-temporada y tendrá que tener el respaldo de su bateo encabezado por Adrián González que no ha podido tener el mejor desempeño. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador con el score final. LA Dodgers vs Nationals.

Resultado: LA Dodgers vs Nationals [Vídeo Resumen – Score Final] Juego 5 – MLB 2016

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2016