Written by: Amistosos

Albania vs Chile EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Fecha FIFA 2024

Albania vs Chile

Albania se enfrentará a Chile en un amistoso internacional en el Stadio Ennio Tardini de Parma este viernes por la noche.

Mientras que los Rojinegros ocupan el puesto 64 del mundo según la FIFA, La Roja se encuentra 22 puestos más arriba en la clasificación, en el puesto 42.

Hora y Canal Albania vs Chile

Sede: Estadio Ennio Tardini, Parma, Italia
Hora: 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 12:45 pm PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México y Centroamérica. DSports en Sudamérica.

Albania vs Chile en VIVO

Albania fue una de las sorpresas durante las eliminatorias para la Eurocopa 2024, ya que terminó en la cima del Grupo E para conseguir su boleto a su segundo gran torneo después de la Eurocopa 2016.

Los Rojinegros sumaron 15 puntos en ocho partidos y terminaron por encima del segundo clasificado, la República Checa, por diferencia de goles, mientras que Polonia quedó cuatro puntos más atrás en el tercer puesto y se perdió la clasificación automática.

Albania perdió 1-0 a domicilio contra Polonia en marzo del año pasado, pero se vengó seis meses después con una victoria en casa por 2-0 y logró una racha invicta de ocho partidos (manteniendo cinco porterías a cero en el proceso) para concluir 2023 en lo más alto.

El entrenador brasileño Sylvinho, ex jugador del Arsenal, Barcelona y Manchester City en su época como jugador, recibió desde entonces la ciudadanía albanesa como agradecimiento por sus esfuerzos para llevar a la nación de los Balcanes Occidentales a la Eurocopa 2024.

Albania nunca antes se había enfrentado a Chile en el escenario internacional, pero tendrá confianza en el éxito el viernes, ya que ha ganado cinco y empatado uno de sus últimos seis partidos en casa y no ha concedido un solo gol durante esta racha.

Si bien es comprensible que Albania esté de muy buen humor en este momento, no se puede decir lo mismo de Chile, que terminó 2023 con solo una victoria en siete partidos internacionales y anotando solo tres goles en el proceso.

La Roja ya se enfrenta a una batalla cuesta arriba para clasificarse para la Copa del Mundo de 2026, ya que ha sumado solo cinco puntos en sus primeros seis partidos en la clasificación de la CONMEBOL y posteriormente ocupa el octavo lugar en la clasificación de 10 naciones, aunque solo dos puntos detrás de la clasificación automática. lugares en esta etapa inicial.

Luego de un empate sin goles con Paraguay a mediados de noviembre, Eduardo Berizzo anunció su renuncia como entrenador después de poco más de un año en el cargo, y desde entonces el experimentado técnico argentino Ricardo Gareca tomó las riendas luego de un fallido período de tres meses en Vélez Sarsfield.

El técnico de 66 años comienza su mandato con un bautismo de fuego contra Albania y los gigantes europeos Francia este mes, pero estará ansioso por al menos ver señales de progreso antes de que Chile se prepare para su campaña en la Copa América 2024 en junio.

Pronóstico Albania vs Chile

Los jugadores de Chile estarán ansiosos por causar una impresión positiva bajo el nuevo jefe Gareca, mientras intentan evitar pasar cuatro partidos sin una victoria o un gol. Sin embargo, Albania parecía fuerte hacia finales de 2023 y creemos que puede hacer lo suficiente para salir victorioso el viernes.

Predicción: Albania 2-1 Chile

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 21, 2024