Written by: Amistosos Selecciones

[Video] Resultado, Resumen y Goles Albania vs Chile 0-3 Amistoso Internacional 2024

Edu Vargas sigue acrecentando su leyenda. FOTO: ESPN

Chile consigue un buen triunfo en duelo de preparación ante Albania y con ello toman impulso rumbo a la Eliminatoria y la Copa América.

Los chilenos comenzaron dominando el partido, con grandes oportunidades en el comienzo del partido y fue al minuto 19 que por fin apareció uno de los referentes históricos de la escuadra andina, cuando Eduardo Vargas apareció con un derechazo inatajable.

El tiempo pasó y una dominante escuadra sudamericana no tuvo problemas para vencer a los albanos, pero dejó en suspenso a sus aficionados por bastante tiempo, hasta que llegó Marcos Bolados al minuto 83 para hacer el segundo con el que prácticamente sentenciaba el triunfo.

Ya en el agregado, Chile confirmó la victoria con el tanto de Victor Dávila, mismo que cayó ya en el agregado y finiquitó un partido que los sudamericanos no tuvieron en problemas prácticamente nunca.

Chile tendrá otro exigente partido en esta gira europea, enfrentando el próximo martes nada más y nada menos que a la Subcampeona del Mundo Francia. Por su parte, Albania se medirá a Suecia en busca de llegar a punto a la Eurocopa.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 22, 2024