Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador alcanza empatar 2-2 Bolivia con dobletes de Escobar y Valencia en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Bolivia 2-2 Ecuador

Bolivia 2-2 Ecuador

Ecuador logró igualar el marcador a falta de un minuto con un hombre menos para salvar el 2-2 ante Bolivia en la jornada 10 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Rusia 2018.

El partido arrancó de gran manera para Bolivia que consiguió irse al frente en el marcador apenas a los 4 minutos con anotación de Pablo Escobar, tras eso el partido se mantuvo cerrado y parejo, Ecuador intentaba reaccionar con disparo de Jefferson Orejuela al 23, mientras que al 33 Marcelo Moreno tuvo un par de oportunidades, parecía que el primer lapso terminaba con el 1-0, pero a dos minutos del final Moreno se descolgó por toda la banda izquierda para servir a Pablo Escobar que realizó una gran jugada para mandar la pelota al fondo de las redes poniendo el 2-0.

Para el segundo lapso Ecuador reaccionó rápidamente, corría el minuto 2 cuando Antonio Valencia sirvió para Enner Valencia que consiguió acortar distancias, tras eso se fueron en búsqueda del empate, Arturo Mina de cabeza estuvo cerca, mientras que los Valencia intentaban tomar las riendas de los ecuatorianos, aun así las cosas se le complicaron cuando al 79 Luis Caicedo se ganó la segunda amarilla para irse expulsado, Bolivia aprovecharía para sobrellevar los siguientes minutos, pero al 89 apareció otra vez Enner Valencia para lograr el 2-2 definitivo.

Con este empate Bolivia arribó a 8 puntos manteniéndose en el noveno puesto, mientras que los ecuatorianos arribaron a 17 unidades manteniéndose al tercer puesto lugar a falta de toda la jornada. En actividad de la fecha 11 a realizarse en noviembre, los bolivianos visitarán a Venezuela, mientras que Ecuador visitará a Uruguay. Bolivia 2-2 Ecuador.

Ecuador alcanza empatar 2-2 Bolivia con dobletes de Escobar y Valencia en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016