Written by: Amistosos

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Gol Oribe Peralta – Resumen] Amistoso 11 octubre 2016

México vs Panamá

México vs Panamá

Se cierra la actividad de este intenso martes 11 de octubre en la Fecha FIFA con un partido con tintes de clásico en la CONCACAF y que nos preparará de cara a lo que viene en el Hexagonal Final por un boleto al Mundial 2018, México intentará seguir afinando detalles y ganando confianza cuando se mida a Panamá que también probará algunas cosas y que intentará salir con el triunfo del Toyota Park en Bridgeview, Illinois.

Como llegan las selecciones

México viene de enfrentarse a Nueva Zelanda con una ajustada victoria por 2-1 en el Estadio Nissan de Nashville el sábado por la noche. Gracias a los goles de la estrella del LA Galaxy Giovani dos Santos y de Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, Juan Carlos Osorio logró salir con el triunfo en las manos este fin de semana.

Dos Santos fue impresionante en su regreso a la selección nacional y fue el claro líder después de haber recibido el brazalete de capitán. Si es capaz de producir otra buena actuación contra Panamá, a los 27 años de edad, no debería tener problemas para conseguir un papel clave para México el próximo mes en los partidos de clasificación.

Osorio también se sentirá aliviado tras evitar otro resultado potencialmente desastroso. Nueva Zelanda tenía una buena cantidad de posibilidades sábado, pero no logró más de una una anotación ante el veterano arquero José de Jesús Corona.

Uno de los problemas fue la defensa con Hedgardo Marín, Hugo Ayala y Jordan Silva que parecía perdido y confundidos en la formación de Osorio 3-3-3-1. Aunque es justo criticar al entrenador por lanzar a los jugadores en una alineación desconocida, los dedos también deben apuntar a los defensores, que eran claramente el eslabón débil del Tri contra Nueva Zelanda.

Por su parte, Panamá solamente tendrá este duelo de preparación antes de entrar en actividad en el Hexagonal Final visitando a Honduras en un mes, así que Hernán Darío Gómez seguramente buscará aprovecharlo al máximo, ha convocado a algunos futbolistas no habituales con el cometido de poder observarlos e intentar tener la mejor lista para noviembre.

Último partido. México 1-0 Panamá


La última vez que estos dos países se vieron las caras fue el pasado 13 de octubre de 2015 en choque amistoso celebrado en territorio mexicano que sirvió de despedida para Ricardo «Tuca» Ferreti. En aquel choque solitaria anotación de Carlos Vela a los 45 minutos fue suficiente para que la Selección Mexicana venza a los canaleros.

Hora del partido México vs Panamá

El juego entre México vs Panamá se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Chicago, y CT, así como a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este de los Estados Unidos; para los aficionados mexicanos y panameños el duelo también será a las 21:00 horas. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

Canal México vs Panamá

La transmisión del partido Panamá vs México en VIVO para la televisión será por el Canal 5 y Azteca 7 para territorio mexicano, así como por RPC para los aficionados canaleros, en los Estados Unidos la señal llegará por UniMás y por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones, mientras que la transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana y por TeleMax para Panamá.

México vs Panamá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre estas dos selecciones que tienen una rivalidad que ha crecido mucho en los últimos años, aunque ninguno de los dos mostrará todas las «armas», les servirá más para afinar detalles y observar jugadores en lo individual más que en lo colectivo, aunque en los pronósticos la Selección Mexicana parte como favorita para llevarse la victoria, pero sabemos que los panameños son sumamente duros y saldrán por todo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Panamá.

Resultado: México vs Panamá [Vídeo Gol Oribe Peralta – Resumen] Amistoso 11 octubre 2016

Resumen:

Vídeo Gol de Oribe Peralta. México 1-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2016