Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Cruz Azul logra empatar 1-1 con el Morelia en el Torneo Apertura 2016

Cruz Azul 1-1 Morelia

Cruz Azul 1-1 Morelia

El Cruz Azul logró un gran empate con gol de último minuto ante el Morelia que sufrió un nuevo empata 1-1 en la fecha 13 del Torneo Apertura 2016.

El partido arranco siendo dominado por el Cruz Azul, pero sin mucha claridad al ataque, la primera clara del juego llegó en los pies de Raúl Ruidiaz que recibió centro raso para intentar conectar pero sin poder prenderla fallando una clara para Morelia, el duelo se mantenía parejo, aunque la Máquina era el que proponía más, Aldo Leao, Francisco Silva y Julio Domínguez tuvieron sus oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas, Adrián Aldrete tuvo la primera para el Cruz Azul con disparo peligroso, el Chaco también buscaba hacer daño, sin embargo la anotación no llegaba, Morelia intentaba reaccionar, Miguel Sansores ingresó a la cancha con buenos movimientos, eso ayudó que al 80 Diego Valdés hiciera una gran jugada mandando centro perfecto para que Jefferson Cuero definiera poniendo el 1-0, la Máquina buscaría el empate, lográndolo al 93 con gol de Cristaldo.

Con este empate el Morelia y la Máquina se quedaron fuera de la zona de ligulla de la Liga MX ambos sumando punto 15. En actividad de la jornada 14, Cruz Azul recibirá al Puebla el sábado 22 de octubre, ese mismo día Monarcas visitará al León. Morelia 1-1 Cruz Azul.

Cruz Azul logra empatar 1-1 con el Morelia en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016