Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Atlas logra gran victoria 2-1 sobre Querétaro en el Torneo Apertura 2016

Atlas 2-1 Querétaro

Atlas 2-1 Querétaro

El Atlas logró sumar una gran victoria con gol de último minuto sobre Querétaro que sumó un nuevo descalabro complicando sus aspiraciones de calificación en el Torneo Apertura 2016.

El juego arrancó de manera pareja, apenas a los 13 minutos Camilo Sanvezzo tuvo la primera de peligro, pero el Atlas reaccionó con remates de Cándido Ramírez y Martín Barragán a los 25 y 27 minutos, los Zorros intentaron presionar en los últimos minutos, aunque los Gallos también tendrían sus oportunidades y al medio tiempos e mantenía con el 0-0.

El segundo tiempo inicio de buena forma para el Querétaro cuando apenas a los cinco minutos se decretó una pena máxima tras una falta de Rafael Márquez sobre Carlos Fierro para que Camilo Sanvezzo pusiera el 1-0, pero el gusto les duraría apenas un minuto, en la siguiente jugada Juan Forlín realizaría una falta sobre Christian Tabó para que Martín Barragán logrará poner el empate a uno, el juego se mantendría igualado a pesar de algunas oportunidades en ambas porterías, el Atlas terminaría con 10 por la expulsión de Luis Miguel Noriega, pero al 90 apareció Daniel Arreola sorprendiendo con un tiro libre que puso el 2-1 final.

En actividad de la catorceava jornada, los Zorros visitarán a Santos el domingo 23 de octubre, un día antes el Querétaro recibirá al América. Atlas 2-1 Querétaro.

Atlas y Querétaro empatan 1-1 con lo que se complican en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016