Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Goles Botta, Urretaviscaya – Resumen] Torneo Apertura 2016

Pachuca vs Atlas

Pachuca vs Atlas

Continuamos con la intensa actividad de este sábado 29 de octubre en la antepenúltima fecha del rol regular en el Torneo Apertura 2016, con un partido entre dos equipos que ve momentos diferentes. El Pachuca intentará aprovechar su localía para sumar una nueva victoria qué les aseguré su calificación de manera matemática y que les permita seguir en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir a un Atlas que ha tenido un desempeño irregular y que están urgidos de ganar si no quieren olvidarse de la liguilla en este año de su Centenario, por lo que esperamos un buen juego en el Estado Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca está teniendo una campaña sumamente destacada intentando repetir como campeón. En 14 jornadas han logrado sumar 8 triunfos, han igualado en 3 ocasiones y apenas se han visto superados en otros 3 partidos. En casa se mantienen invictos con saldo de 5 victorias y 2 empates en 7 partidos.

Los Tuzos llegan muy motivados a este partido dado que la jornada pasada les tocó visitar a las Chivas se fueron abajo en el marcador al minuto 28, pero al 33 apareció Franco Jara para igualar los cartones. En el segundo tiempo parecía que las cosas se le complicarían con la expulsión de Lozano al 65, sin embargo a tres minutos del final Jonathan Urretaviscaya partió desde su propia área para definir de gran manera logrando el 2-1 final.

Por su parte, el Atlas no ha podido mantener la regularidad que hubiesen deseado, ellos apenas han podido cosechar 4 triunfos, han empatado en 6 partidos y han caído derrotados en 4 ocasiones, además de visitante apenas han podido rescatar 3 empates en 7 partidos sin conocer todavía la victoria.

Los Zorros también estarán motivados para este partido dado que en la jornada pasada les tocó visitar a Santos. La Academia se fue al frente con gol de Cándido Ramírez, pero doblete de Izquierdoz le dio la vuelta favor de los Guerreros que parecía que se llevaban la victoria, aunque al 93 Edson Rivera logró el gol de la igualada en lo que fue el segundo partido sin perder para los de Guadalajara.

Tanto el Pachuca como el Atlas saben de la importancia de este partido ahora que estamos en la recta final del campeonato, ambos quieren la liguilla; en la tabla general encontramos para los Tuzos en la segunda posición con 27 puntos, la victoria les aseguraría su calificación, mientras que los Zorros se ubican en el doceavo lugar con 18 puntos a tres de la zona de calificación en esta Liga MX.

Último partido. Atlas 1-0 Pachuca


El último juego entre estos dos clubes se dio el pasado 20 de febrero en la jornada 7 del Clausura 2016, el partido se celebró en el Jalisco donde los Rojinegros consiguieron quedarse con las tres unidades gracias a solitaria anotación de Juan Carlos Medina.

La última vez que se enfrentaron en el Hidalgo fue en agosto de 2015. Felipe Baloy puso delante al Atlas, pero a 2 minutos del final Aquivaldo Mosquera logró el gol que sentenció el empate a uno final.

Hora del partido Pachuca vs Atlas

El juego entre Pachuca vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:06 horas, 7:06 pm, hora local de Hidalgo en el centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido a partir de las 5:06 p.m hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del este.

Canal Pachuca vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Pachuca en vivo para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, así como por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo qué será en la página de la LigaMX, así como en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de UnoTV para la República Mexicana y por Claro Sports para América Latina.

Pachuca vs Atlas

Así que la mesa está servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han tenido campañas distintas, pero que quieren cerrar con todo pensando en la liguilla. Claramente los Tuzos son favoritos, han tenido una campaña muy destacada y estando en casa tienen todo para llevarse el triunfo, sin embargo los Zorros saben que es su última oportunidad de pelear por la liguilla en esta Liga Bancomer MX, una derrota los dejaría virtualmente eliminados con lo que saldrán por la sorpresa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen por la repetición de los goles y resultado final. Pachuca vs Atlas.

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Goles Botta, Urretaviscaya – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Daniel Álvarez. Pachuca 0-1 Atlas:

Gol de Martín Barragán. Pachuca 0-2 Atlas:

Gol de Ruben Botta. Pachuca 1-2 Atlas:

Gol de Ruben Botta. Pachuca 2-2 Atlas:

Gol de Jonathan Urretaviscaya. Pachuca 3-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 29, 2016