Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Goles Boselli, Cano, Navarro – Resumen] Torneo Apertura 2016

Puebla vs León

Puebla vs León

Partido directo por la calificación nos espera este domingo 30 de octubre cerrando la actividad de la fecha 15 del Torneo Apertura 2016, con dos equipos que necesitan la victoria, el Puebla llega motivado y estando en casa intentará sumar su sexta victoria que los metería de lleno en la lucha por la calificación de cara a las dos últimas jornadas, pero tendrán que recibir a un León que llega enrachado, qué está pasando por un buen momento y que saldrá en busca de su cuarta victoria de manera consecutiva, así que esperamos un buen juego en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla a tenido una buena campaña en términos generales tomando un respiro en el tema del descenso y manteniéndose en la pelea por la calificación a la liguilla, tras 14 jornadas han sumado 5 triunfos, han igualado en 4 partidos y han caído derrotados en 5 juegos.

Los Camoteros llegan a este duelo con la motivación a tope dado que en la jornada pasada vencieron al Cruz Azul 2-1 de manera sorpresiva. Damián Escudero abrió el marcador a los 37 minutos, sin embargo Aldo Leao igualó los cartones justo antes de acabar el primer lapso. El segundo tiempo fue muy parejo y parecía que terminaría con el empate, pero en la última jugada apareció Álvaro Navarro para darle el triunfo a La Franja.

Por su parte, el León a tenido un buen torneo tras un arranque desastrosos, se han conseguido recuperar hasta meterse en zona calificación, en 14 fechas han ganado 6 partidos, han empatado 3 y se han visto superados en 5 ocasiones, sin embargo no han perdido en sus últimos 7 partidos de liga.

Los Esmeraldas tuvieron una buena actuación la jornada pasada cuando les tocó recibir al Morelia. Justo antes de acabar el primer lapso Mauro Boselli puso el 1-0, mientras que en el arranque del segundo tiempo Germán Cano y Efraín Velarde aumentaron la ventaja, finalmente a 5 minutos de que concluya el partido Sansores descontó para los michoacanos, pero ya sin nada que hacer. Eso significó el tercer triunfo de manera consecutiva para los de Guanajuato.

Tanto el Puebla como el León saben de la importancia de este partido dado que estamos en la recta final del campeonato y necesitan sumar el triunfo si quieren estar en la liguilla; en la tabla general La Franja se encuentra ubicada en el décimo puesto con 19 unidades, a solamente dos de la zona de calificación, que justamente está ocupado por los Esmeraldas que son octavos con 21 unidades y que querrán el triunfo que los consolide en esa posición en esta Liga MX.

Último partido. León 4-1 Puebla


El último partido entre estos dos clubes se dio el pasado 16 de abril en la fecha 14 del clausura 2016, el partido se celebró en el Nou Camp con una clara victoria para los Esmeraldas 4-1 a pesar de que Cristian Valdés abrió el marcador para los Camoteros en el primer tiempo, sin embargo en el segundo lapso Mauro Boselli anotó un hat-trick y Elías Hernández también colaboró para sellar el 4-1 final.

La última vez que se enfrentaron en Puebla, La Franja se llevó el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Luis Gabriel Rey.

Hora del partido Puebla vs León

El juego entre Puebla vs León se estará disputando en punto de las 18:00 horas, 6 pm, local y hora del centro de México: en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del pacifico y a las 7:00 pm hora del este. Así que ya saben el horario de este último juego de la jornada.

Canal Puebla vs León

La transmisión del partido León vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 13 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrás seguir la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos clubes, así como las actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final por la página oficial de la LigaMX; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Puebla vs León

Así que la mesa está servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que se juegan el todo por el todo, estamos a dos partidos de concluir la actividad del rol regular y una victoria este domingo los pondría en una buena situación pensando en la liguilla. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Camoteros están en casa y llegan motivados, pero los Esmeraldas están pasando por un buen momento y eso los pondría como muy ligeros favoritos a llevarse la victoria o, al menos, a no perder en esta Liga Bancomer MX. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y resultado final. Puebla vs León.

Resultado: Puebla vs León [Vídeo Goles Boselli, Cano, Navarro – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Mauro Boselli. Puebla 0-1 León:

Gol de Germán Cano. Puebla 0-2 León:

Gol de Álvaro Navarro. Puebla 1-2 León:

Gol de Gustavo Alustiza. Puebla 2-2 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2016