Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Gol Gabriel Hauche – Resumen] Torneo Apertura 2016

Toluca vs Tijuana

Toluca vs Tijuana

Excelente partido tendremos este domingo 30 de octubre siguiendo con la actividad de la jornada 15 en el Torneo Apertura 2016 donde el Toluca buscará regresar a la senda de la victoria que les permita mantenerse en posiciones de liguilla ahora que estamos en la recta final, sin embargo tendrán que recibir la visita del líder de la competencia, Tijuana, que intentará llevarse el triunfo que los pondría muy cerca de amarrar la punta del campeonato, así que esperamos un gran choque en el Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en posiciones de calificación, tras 14 jornadas han logrado sumar 5 victorias, empatando en 6 ocasiones y han caído derrotados en 3 choques. Además en casa se mantienen invictos con 3 triunfos y 3 juegos igualados.

Los Diablos Rojos vienen de una semana irregular, dado que la jornada pasada les toco visitar al Monterrey terminando con un empate a uno a pesar de irse al frente en el marcador con gol de Pablo Barrientos. Mientras que a media semana se enfrentaron en esta cancha al Querétaro por las semifinales de la Copa MX cayendo derrotados en la tanda de penales.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo muy bueno manteniéndose como líder de la competencia tras cosechar 9 triunfos, con apenas 3 empates y han perdido en únicamente dos choques, aunque esos dos descalabros llegaron justamente de visitante.

Los Xolos vienen de un buen triunfo 2-0 ante los Jaguares de Chiapas en la jornada pasada. Milton Caraglio abrió el marcador apenas a los 8 minutos, los chiapenecos lucharon en búsqueda del empate, hasta que al 81 apareció Dayro Moreno para sellar el triunfo con el 2-0 final.

Tanto el Toluca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones y ya pensar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la séptima posición con 21 unidades, mientras que los Xolos son líderes de la competencia con 30 puntos en esta Liga MX que esta a punto de llegar a su fin en el rol regular.

Último partido. Toluca 2-1 Tijuana


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 14 de septiembre en actividad de la Copa MX en la fase de grupos. Se midieron en esta misma cancha y los Diablos Rojos lograron llevarse la victoria 2-1 sobre los Xolos. Antonio Pedroza abrió el marcador por los locales, Luis García igualó con un autogol, pero Diego Gama al 83 le terminó dando la victoria a los del Estado de México.

El último partido en Liga fue el pasado 18 de marzo en el Caliente con un empate sin anotaciones.

Hora del partido Toluca vs Tijuana

El juego entre Toluca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

Canal Toluca vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura del partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Toluca vs Tijuana

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego con sabor a liguilla entre dos equipos que muy probablemente estarán en la Fiesta Grande de la Liga Bancomer MX, con lo que necesitan cerrar con todo para pensar en el título. En los pronósticos los Diablos Rojos parten como ligeros favoritos al estar invictos en casa, pero para nada podemos descartar a unos Xolos que son líderes y que intentarán amarrar la punta. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tijuana.

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Gol Gabriel Hauche – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Gabriel Hauche. Toluca 0-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 30, 2016